patulea escribió:pues yo estoy con un trancazo horrible (ayer me tuve que ir de la oficina antes de tiempo y todo) porque el día de Navidad mis dos enanos llegaron a casa absolutamente cansados (por el rollo de Pap? Noel, juegos con los primos, etc) y a eso de las 8 de la tarde ya estaban en sus camitas durmiendo.
al cabo de un rato, mi maridito y yo pensamos "?esta es la nuestra!" y tambiénnos metimos a la cama... pero no para dormir...
estabamos en lo mejor cuando llega el pequeñajo (Pakiko, 4 años recien cumplidos) con el rollo de que se encuentra mal, que va a vomitar... ?y de verdad vomitú!
su madre (una servidora) se levantú de un salto c**o Dios la trajo al mundo (el niño ni extrañarse, oye) y comenz? con todo el rollo de cambiar al niño, volverlo a poner a vomitar en el baño, recoger los destrozos en la habitaci?n (y abrir la ventana, qué peste), poner lavadoras, tomar la temperatura al interfecto (que tenía un calentur?n...)
en fin, que aunque me había puesto una camiseta y estaba dentro de casa he agarrado un constipado espantoso
¿cómo ha terminado la historia?
Pakiko se está recuperando satisfactoriamente, ayer ya tomó yogurt y salió a dar un paseo
llevo media caja de frenadol en mi cuerpo pero esta mañana estoy mucho mejor
en cuanto a aquella noche, una vez recogida la casa y dormido el niño, tuvimos el humos de terminar "la faena" c**o Dios manda