Un huevo para cada una!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Dic 2006 21:30

al pasar la aduana les pondrían lo que les falta????

policia aduanero: a ver señorita que lleva usted en el maletero, con que traficando con g?evos no?

semont: vera usted señor agente aduanero, le voy a explicar, es que yo hago una dieta de puntos, sabe, se llama wachiwachi....ppsss, hanako aprieta el acelerador que nos vemos más p'alante antes que el fulano este nos encasquete los puntos de más, eeemmm, por donde ibamos señor agente aduanero??? asi!, que bien le sienta a usted el uniforme que dieta hace???

podría ser tanto asi no?, que veo mushas pen?culas ultimamente :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 22:05

Hanako escribió:
melocomoton escribió:yo le hago caso a hanako y cuando hago tortilla o revueltos uso 2 claras y 1 sola yema, no es lo mismo pero casi :wink:
Pesar 62 kilos tiene pequeñas desventajas, verdad flaca?
ayyyyyyy que ilu me hace que me llames flaca,
este numer?n que tanto me gusta mañana desaparecer? y me ir? con dreami y contigo al 4, pero por esta noche no dejes de llamarme flaca!!! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 10:06

Otro post interesantúsimo que me había perdido, tambiénmuy buenos vuestros comentarios y que tal si al color naranja de hoy le añadimo al menu huevo es que están riquísimos y si puede que nos los mande Hanako alemanes jajaja :lol: :lol: :lol: por aquello de que puntían mucho menos OK?

Responder