Bombones de jamon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rocky
Novata/o
Bombones de jamon

Mensaje por rocky » 06 Ene 2005 17:02

Holas, vuelvo a animarme, he liedo por los foros lo de Bombones de jamon i alguien a introducido en lugar de jamon ,salmon, he buscado por la gueb la receta de los bombones de jamon pero no lo encuentro, alguien podria comentarmela?

Muchas gracias
Me estoy animando un monton
8) :up: :beso:

Anonymous

Re: Bombones de jamon

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 17:13

rocky escribió:Holas, vuelvo a animarme, he liedo por los foros lo de Bombones de jamon i alguien a introducido en lugar de jamon ,salmon, he buscado por la gueb la receta de los bombones de jamon pero no lo encuentro, alguien podria comentarmela?

Muchas gracias
Me estoy animando un monton
8) :up: :beso:

aqui la tienes

BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS

INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.

ELABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Ene 2005 18:20

LOS DE SALMON SON IGUALES , SUSTITUYENDO EL JAMON POR SALMON AHUMADO.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 06 Ene 2005 21:25

Mami puso esto con respecto a los bombones de salmon, tambien esta la foto, QUE TENTADORESSSSSSSS!!!

esta vez se me ocurrio hacerlos de salmon, han quedado buenisimos, los hice con lonchas de salmon rellenandolos de queso fhiladelfia sabor salmon y almendras en trocitos(de las bolsitas que tienen en mercadona)

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... nes+salmon

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Ene 2005 22:23

Y tienen un exitazo de lo m

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 07 Ene 2005 14:08

Y digo yo si hay que sacarlos luego y dejarlos descongelar para comerlos. :nodigona: :nodigona: soy muy torpe ¿No?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ene 2005 14:58

angeles-Argentina escribió:Mami puso esto con respecto a los bombones de salmon, tambien esta la foto, QUE TENTADORESSSSSSSS!!!

esta vez se me ocurrio hacerlos de salmon, han quedado buenisimos, los hice con lonchas de salmon rellenandolos de queso fhiladelfia sabor salmon y almendras en trocitos(de las bolsitas que tienen en mercadona)

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... nes+salmon
Ooooooleeeeeeeee, que buena pinta. Me alegro de que salgan bien. Yo al final los hice con jamón sólo porque el salm?n no llegó vivo al otro día, pero me quede con las ganas de hacerlos :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Ene 2005 22:21

Yo hice los bombones de jamon, pero c**o la forma no me quedaba muy bien, pues los hice en forma de rollito, y tambien tubieron mucho exito y a todos les gusto mucho. :D :D

Responder