tuve el sindrome de Guillem Barr:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tuve el sindrome de Guillem Barr

Mensaje por petisuissa » 28 Dic 2006 23:44

estoy muy asustada!!tuve el guille barre hace 6 años estuve en la uci 45 dias,y casi 1 año de recuperacion y rehabilitacion, dejar la silla de rueda pasar por el andador luego las muletas y despues el baston hasta poder caminar bien, volver a reeducar todo mi sistema nervios y controlarlo o intentarlo y aprender a vocalizar bien, no poner escribir porque no poder sujetar el boli ni ducharme ni muchas otras cosas que poquito a poco he ido recuperando , y padecere terribles dolores musculares de por vida y si un temblor constante de manos y piernas y aun se me tuerce la boca cuando hablo,y otras problemillas y hoy voy a la revision con el neurologo , he recuperado un 92%, que esta muy bien pero resulta que me ha dicho que tenga mucho cuidado si me refrio o hago cualquier virus que baja al medico de cabezera en segura porque tengo todo los numeros para volver a caer !!Si conoceis a alguien que lo haya padecido haber que le ha dicho su neurologo por favor porques estoy asustada

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Dic 2006 07:15

http://foro.enfemenino.com/forum/Fitnes ... arret.html

Mira este enlace, la verdad es que no la conocía.

Suerte :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 Dic 2006 00:33

j***r que de cosas raras mi niña, siento lo de tu enfermedad y te comprendo yo tambiénme he sentido muñeca de trapo, con siete meses de embarazo empec? a tener dolores en las muñecas, a perder fuerza en las manos, más tarde en los brazos, no podía levantarlos para peinarme, no podía levantar la cabeza de la almohada pesaba uffffffffff, mi marido me duchaba, luego me tenía que levantar las piernas para ponerme los pantalones, al final no podía casi ni tragar y ya un barrigon de 9 meses, me ingresaron y despues de dos semanas me diagnosticaron polimiositis, cuando sal? del hospital al andar parec?a que flotaba era una sensaci?n rarisima en las piernas, había perdido la masa muscular de casi todo el cuerpo, los brazos c**o los de las anor?xicas, en los primeros once meses de vida de mi hijo estuve tres veces ingresada, yo tomo inmunosupresores para bajarme las defensas y por lo tanto tengo que estar pendiente de las enfermedades que me rodean, es un rollo vivir siempre con el miedo en el cuerpo pero tampoco se le puede dar la espalda.
Te mando muchos ?nimos y muchisimos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 31 Dic 2006 01:23

Os mando muchos animos a las dos..la verdad q ninguna de las dos enfermedades las conocia..es que que de cosas hay q una no tiene ni idea deq existen..
animo y aqunue no os pueda ser de mucha ayuda si me necesitais para hablar a qui estoy... :beso: :beso:

Responder