Estoy aqu?iiiiiiiiiiiiiiii... c?mo llevamos las fiestas???:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy a¿Quéiiiiiiiiiiiiiiii... c?mo llevamos las fiestas???

Mensaje por bellablanca » 28 Dic 2006 11:27

argalaaaaaaaaaa, axeiraaaaaaaaaaaaaaa, que ya la teneis!!!! :plas: :plas:

Vaya lo qu eme alegro!!!! :) Si teneis cualquier duda o necesitais cualquier cosa, ya sabeis :wink: Yo sigo c**o loca de contenta con ella :D y además llevo toda la Navidad habléndole maravillas a mi madre y a mi sugra, porque es el regalo que les tengo para Reyes :D que vaya nervios! Estoy deseando dírselo! :)

Nanfemo, ya te lo dije por privado, pero bienvenida, ahora por aquí :wink: Me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras y ya verás cómo bajamos esos kilitos :wink:

Y todas las demás,s eguimos bien? Cómo llevamos las fiest así Yo estoy muy liada porque está aquí toda mi familia y todos los días estoy de compras, de sidrerías, de tiendas, al cine, comida familiar... :lol: no paro! :wink: Ese es un buen truco para bajar los excesos navide?os, salir de tiendas después! :wink: A?n me quedan por comprar bastantes regalos, así que me espera una buena... Acabo de hacer una trata para una cena que tenemos esta noche es casa de una de mis primas... si es que no paramos!!!

Y ya me queda poquito... dentro de nada vuelvo al enclaustramiento de la biblioteca... :( Pero voy a tratar de organizarme mejor y entrar al foro aunque sólo sea media hora por las noches, y aunque no sea todos los días... Así que entraré poquito, pero estará al día de recetas, problemas, alegrías, p?rdidas de peso y lo que nos depare el 2007!!! :)

Y respecto a la comida, espero que esteis llevando bien las fiestas, que aunque uno comas los días e?alados todo lo que quiera, otros días, c**o hoy, no son nada especial (bueno, los Santos Inocentes... :nodigona: que miedo me da la cena en casa de mi prima hoy... :nodigona: ) y se compensa comiendo c**o siempre de bien :wink:

Un besazo a todos y Feliz Navidad :)

Ya teneis la lista con los 12 deseos para las 12 uv así?? Yo la hago todos los años! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 28 Dic 2006 12:26

Bellablanca, guapa!!! Estabas perdida!!!! Bienvenida de nuevo!!! Pues mira, entre la MARAVILLA de la chefo y las navidades... demasiados excesos, y lo que queda!!! Aunque he ido cada dia al gimnasio, me parece que el spinning no da pa tanto :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, pasado reyes a rajatabla, eh? y hasta entonces lo haremos lo mejor posible!!!!!!
Por cierto, bella o quien sea, comer calabaza al horno es equivalente a comer fruta?, es que hace un ratún me com? un trozo c**o desayuno de media mañana con una infusi?n de esas riquísimas de la Teashop...
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Dic 2006 12:52

???Hola Bella!!!

La comida fatal, es que entre las celebraciones y que tengo que acabar con las sobras de noche buena... :nodigona: pero no me importa por que si gano un kilillo lugo lo pierdo y listo :wink:

Hoy me tiene que llegar la Cheffo, tengo unos nervios... me he pasado la noche so?ando con ella :lol: c**o no tengo ni idea de c**o va pues todavia estoy mas histerica.

Mi costi dice que no me deja hacer nada en ella hasta que no se acabe la comida de la nevera pero no se si podrá aguantar :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que lo acabes de pasar bien guapissima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Dic 2006 15:28

Hola Bella.

Po zi, ya tengo mi 'cacharrito' nuevo :lol: ,pero la verdad es que lo probado poco, estoy de vacaciones y casi no paro en casa. Y el sabado me voy fuera una semana, así que dejar? las pruebas, desastres y algun que otro acierto para cuando vuelva a la vida 'normal' :cry: (y entonces si que te daré la paliza con preguntas :nodigona: ).

A seguir bien, y que tengais un Feliz Año Nuevo. !!!!!!

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2006 15:32

Pues yo la dieta la llevo bien. De momento solo hago excesos en las comidas especiales, así que no creo que tenga muchas sorpresas :)

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Dic 2006 17:05

:cry: :cry: :cry: ????Pues a mi tendreis que reaceptarme en enero!!!!!!!, que horror, tengo la casa llena de turrones, chocolates, embutidos, quesos.....y claro........alguien tiene que comerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Dic 2006 00:14

Pues yo me estoy portando bastante bien :up: , hasta estoy sorprendida. :D Sólo me he pasado el 24 y el 25; pero luego a seguir con las pautas que no quiero engordar. :up:

En casa hay unos pocos turrones que me regalaron y van a sobrar seguro, aunque somos muy golosos no se qué pasa en navidad que nos los comemos nada más que los días claves, o si viene a casa alguna visita, el resto de los días ni los probamos.

Así que venga chicas vamos a animarnos que las fiestas pasan pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Dic 2006 08:36

Hola, yo lo llevo muy mal..... todos los dias algun exceso.....quedando con amigos a cenar de picoteo, o con la family...... ayer por fin comi y cene en casa....hoy tambien controlare, pero a partir de mañana vuelven los excesos :nodigona:

A partir del dia 2 lo retomo en serio.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 29 Dic 2006 09:38

Yo tambiénlo llevo fatal, sobre todo el picoteo y las cenas. ?Vosotras c**o hacáis cuando vais de tapas con más gente? Yo intento ya no tomar pan, pero la tortilla siempre cae :evil: Es que es eso, o ensaladilla, o patatas bravas...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 10:14

TeresaChef escribió:Yo tambiénlo llevo fatal, sobre todo el picoteo y las cenas. ?Vosotras c**o hacáis cuando vais de tapas con más gente? Yo intento ya no tomar pan, pero la tortilla siempre cae :evil: Es que es eso, o ensaladilla, o patatas bravas...
Pues yo intento no comerme lo que no debo y siempre pido de tapa algo que me pueda comer y si no al 20% y a disfrutar :up:

Responder