argalaaaaaaaaaa, axeiraaaaaaaaaaaaaaa, que ya la teneis!!!!
Vaya lo qu eme alegro!!!!

Si teneis cualquier duda o necesitais cualquier cosa, ya sabeis

Yo sigo c**o loca de contenta con ella

y además llevo toda la Navidad habléndole maravillas a mi madre y a mi sugra, porque es el regalo que les tengo para Reyes

que vaya nervios! Estoy deseando dírselo!
Nanfemo, ya te lo dije por privado, pero bienvenida, ahora por aquí

Me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras y ya verás cómo bajamos esos kilitos
Y todas las demás,s eguimos bien? Cómo llevamos las fiest así Yo estoy muy liada porque está aquí toda mi familia y todos los días estoy de compras, de sidrerías, de tiendas, al cine, comida familiar...

no paro!

Ese es un buen truco para bajar los excesos navide?os, salir de tiendas después!

A?n me quedan por comprar bastantes regalos, así que me espera una buena... Acabo de hacer una trata para una cena que tenemos esta noche es casa de una de mis primas... si es que no paramos!!!
Y ya me queda poquito... dentro de nada vuelvo al enclaustramiento de la biblioteca...

Pero voy a tratar de organizarme mejor y entrar al foro aunque sólo sea media hora por las noches, y aunque no sea todos los días... Así que entraré poquito, pero estará al día de recetas, problemas, alegrías, p?rdidas de peso y lo que nos depare el 2007!!!
Y respecto a la comida, espero que esteis llevando bien las fiestas, que aunque uno comas los días e?alados todo lo que quiera, otros días, c**o hoy, no son nada especial (bueno, los Santos Inocentes...

que miedo me da la cena en casa de mi prima hoy...

) y se compensa comiendo c**o siempre de bien
Un besazo a todos y Feliz Navidad
Ya teneis la lista con los 12 deseos para las 12 uv así?? Yo la hago todos los años!