METEDURA DE PATA CON EL ROSC?N... POR LISTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
METEDURA DE PATA CON EL ROSC?N... POR LISTA

Mensaje por ANA » 06 Ene 2005 23:05

?Si ya lo sabía yo!
Tanto daros consejillos para el roscón y mira tú por dónde soy yo la que meto la pata hasta el fondo.

Ya os comentú ayer que había preparado la masa por la noche para montar los roscones por la mañana y hornearlos. Pues bien, dejé la masa toda la noche bien arropadita, la he horneado sin problemas, pero el resultado no ha sido el esperado; tenían un ligero sabor acidillo, c**o a demasiado fermentado.
El primero nos lo hemos zampado para desayunar (?estaba rarillo, pero ha ca?do casi entero!). El segundo lo tengo en plástico para mañana (seguro que por muy malo malísimo que esté, caer? en el desayuno). c**o tenía que llevar a casa de los padres, he hecho otro grande, ya bueno de sabor. Y para que no tuvieran envidia los suegros, he hecho otro para ellos. O sea, que esta mañana me he apa?ao cuatro roscones. Tengo fotos de tres de ellos; del cuarto no quedan sino migajas. Pero no sé cómo hacer para ponerlas. Cova me lo explicó hace tiempo, pero ya no me acuerdo.

Volviendo a lo del roscón; creo que al haberlo dejado toda la noche reposando he metido la pata. Sin embargo, otras veces lo he hecho así y ha salido rico... no sí.

Hoy me acordaba de las que decíais que se os pegaba a las manos la masa. El truco está en dejarlo levar en el vaso 1 h. o así antes de manipularlo; luego es mucho más fácil y se pega mucho menos a las manos.

Responder