Campeona, castiza y lagartijilla:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De verdad habeis revisado ya vuestro buz?n??????????????
Qué pasa con esas postalit así????????????
En cuanto la llegue ponedlo en el post fijo, vale?
Besitos para las 3!!!!
Besitos para las 3!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Campeona, castiza y lagartijilla
Pues si, lo reviso todos los dias porque he recibido una pero me falta otra y no se de cual foro es, la verdad es que hasta ahora no he podido entrar en el foro pero ya lo he puesto en el mensaje.Hanako escribió:De verdad habeis revisado ya vuestro buz?n??????????????
Besitos para las 3!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
hoy he recibido por mail el siguiente mensajito de nuestra buena largartijilla:
Hola, guapísima, soy Lagartijilla.
He visto tu mensaje en el foro y he de decirte que no ha sido dejadez sino que no me funciona el foro. Intentú mandar un mensaje diciendo que ya había recibido una tarjeta y había mandado la mía, incluso ... ni ella me ha contestado ni he sido capaz de colgar un mensaje en el foro, los botoncitos de "nuevo tema" y demás no me aparecen, no sé que hacer, así que te mando este correo, no me gusta molestarte fuera del foro pero no tengo más opciones. Por lo de la tarjeta, tranquila, la mandé y la he recibido...
así que ya solamente faltan dos, cierto?
Besitos para todas, en especial para lagartijilla: que pronto puedan solucionarse sus problemas con el foro!!!
hoy he recibido por mail el siguiente mensajito de nuestra buena largartijilla:
Hola, guapísima, soy Lagartijilla.
He visto tu mensaje en el foro y he de decirte que no ha sido dejadez sino que no me funciona el foro. Intentú mandar un mensaje diciendo que ya había recibido una tarjeta y había mandado la mía, incluso ... ni ella me ha contestado ni he sido capaz de colgar un mensaje en el foro, los botoncitos de "nuevo tema" y demás no me aparecen, no sé que hacer, así que te mando este correo, no me gusta molestarte fuera del foro pero no tengo más opciones. Por lo de la tarjeta, tranquila, la mandé y la he recibido...
así que ya solamente faltan dos, cierto?
Besitos para todas, en especial para lagartijilla: que pronto puedan solucionarse sus problemas con el foro!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No te equivocas, melo!
Y yo creo que castiza ya recibió la mía, je je je, la nuestra, je je je, la tuya, la de dreamita, la de olm, la de anuca, la de morganna, la de campeona.... o la de elena, o la de wachi o la de lulaboby o la de seda o la de escubi!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que tendríamos que empezar a divertirnos, no?
Era hoy el día??????????????
Y yo creo que castiza ya recibió la mía, je je je, la nuestra, je je je, la tuya, la de dreamita, la de olm, la de anuca, la de morganna, la de campeona.... o la de elena, o la de wachi o la de lulaboby o la de seda o la de escubi!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que tendríamos que empezar a divertirnos, no?
Era hoy el día??????????????
-
- Subjefa/e de cocina