Una de cal y otra de arena...:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Dic 2006 23:18

kigwengwa,arriba ese animo,
que un kilo no es nada,
ademas seguro que te pesas en 4 dias,y ese kilo ha desaparecido,
lo malo es lo de tu familiar,espero que no sea nada,
asi que venga animate y arriba ese animo, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 18 Dic 2006 23:50

Jo, la verdad que sois impresionantes!!!! :o

MUCHAS GRACIAS, DE CORAZ?N.

Imaginaba que tendría alguna respuesta de aliento, pero, esto es increíble... No puedo menos que emocionarme cuando os leo y los ojos se me llenan de lágrimas, eso s?, esta vez de por estar contenta... gracias a todas, de verdad. OS MERECEIS LO MEJOR.

Al final me he animado a poner el arbol de Navidad en casa, que no me apetec?a mucho. Mañana, en cuanto recuerde cómo se hacía, os pongo una foto para que veais lo chulo que ha quedado :)

Y, si por la tarde consigo meterme en la cocina y hacer alguna cosita, prometo hacer fotos y ponerlas por aquí al instante. PROMETIDO!!

GRACIAS DE TODO CORAZ?N POR VUESTRO ALIENTO.
BESITOS,

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 00:44

Cariñoooooooooooooo :) Muchas veces en esta vida por desgracia tendremos que pasar por malas épocas, pero piensa, lo primero, que mejorar? seguro, siempre lo hcae :wink: Y lo segundo es que desanimarte y no comer bien no te va a ayudar... Al rev?s! Si procuras comer bien, tendrás más ?nimo y más energ?a para pasar los malos momentos. Siento mucho lo de tu familiar, y espero que se recupere, y que la familia os recupereis también...

Piensa en tú, y en tu familia también. Has de estar fuerte y animada, y aquí nos tienes a todas, para lo que necesites :wink: No pasa nada, si coges un kilo o dos, o tres... No te preocupes de eso ahora, no debrerías ni pesarte. Conc?ntrate en sentirte bien, come bien y procura disfrutar de los buenos momentos, que seguro que los encuentras :) y verás cómo todo lo demás vendr? sólo :) Y si ahora no tienes ?nimos para preocuparte por comer bien, pues no pasa nada, en cuanto te sientas mejor, aquí nos tendrás a todas para empezar de nuevo con energ?a renovada!

Si necesitas un empuj?n, algún estémulo o lo que sea que te pueda ayudar, ya sabes :wink: Tenemos las recetinas, los menos corregidos, y la fuerza suficiente para tirar para arriba de todas! Eres un encanto, recuerda eso, y que te queremos mucho y eso va a seguir así! :wink:

Un besazo! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 08:27

Me alegra mucho guapa ver que estés más animadita, esperamos con muchas ganas ver tu bonito ?rbol navide?o. Aunque ahora esteis pasando por un mal momento no debes dejar que eso te hunda, porque para los demás la vida sigue. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 19 Dic 2006 20:26

Kigwengwa me gustaría mucho dentro de un tiempo leerte que tu familiar tan próximo y querido va mejorando, porque de todo corazón espero que así sea y sino seguro que él se sentir? muy afortunado de tener una familia tan maravillosa que no deja de estar a su lado.

También me alegra mucho verte ilusionada adornando tu casa para la Navidad, c**o tampoco te podías quedar sin adorno navide?o foril. A tu avatar le sienta muy bien el gorrito :wink:

Y nada guapa, un abrazo enorme y muchos ?nimos para sobrellevar estos achuchones que nos da la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 29 Dic 2006 10:55

Bueno, sólo deciros que todo va un poco mejor: mi tío está un poquito mejor dentro de su enfermedad, pero, va recuperando y la semana que viene comienza la temida quimio. Pero está un poquito mejor y ahora con más ?nimo... ??BRAVO POR ?L!!

Yo sigo con el kilo que cogí y no ha ido a más ??GENIAL!!

Y.....lo prometido es deuda. Os presento mi ?rbol de Navidad, un poco tarde pero bueno, ahí va mi arbolito...
Imagen
Imagen

?Os gusta??

Y después os pondré algunas cositas que he cocinado durante estos días.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 11:09

?¿Está precioso!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que veas un poquito de luz. :beso:

??FELIZ AÑO NUEVO!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 29 Dic 2006 11:19

yilana escribió:?¿Está precioso!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que veas un poquito de luz. :beso:

??FELIZ AÑO NUEVO!! :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS YILANA. Por tus ?nimos y por ..... POR PONERME EL GORRITO, QUE A?N NO TE HAB?A DADO LAS GRACIAS... MUAC :beso:

???FELIZ AÑO NUEVO!!! A VER SI 2007 EMPIEZA CON ENERGÍA

Responder