QUEREIS QUE OS PONGA RECETAS DE.....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
LA DIETA DISOCIADA??.
SE COME ABSOLUTAMENTE DE TODO, PERO.. EN APARTADOS DISTINTOS. SI QUEREIS OS PONGO ALGO AQUI , PERO NO SE SI SE PODRA. ME LO DECIS SI QUEREIS.
VALE?
SE COME ABSOLUTAMENTE DE TODO, PERO.. EN APARTADOS DISTINTOS. SI QUEREIS OS PONGO ALGO AQUI , PERO NO SE SI SE PODRA. ME LO DECIS SI QUEREIS.
VALE?
-
- Cafetera/o
SIIIIIIIII !!!
POR FAVOR !!!
Todo lo que sea, a ver si podemos quitarnos de encima los kilitos que nos sobra, por que yo todos los que las demás pierden, me los encuentro....
Gracias, guapa
Todo lo que sea, a ver si podemos quitarnos de encima los kilitos que nos sobra, por que yo todos los que las demás pierden, me los encuentro....
Gracias, guapa
-
- Jefa de cocina
Re: QUEREIS QUE OS PONGA RECETAS DE.....
Aqui hay una dieta muy llevadera ya que comes de todo. Una compa?era de trabajo ha perdido 10 kilos y dice que lo bueno es que es muy var?ada y si un día te sales no tienes remordimientos ya que lo puedes compensar.
http://www./lausoft/menudietapuntos.htm
http://www./lausoft/menudietapuntos.htm

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: QUEREIS QUE OS PONGA RECETAS DE.....
yo la he hecho de hecho sigo con ella y he perdido 11 kilos y mucho volumen es que deje de fumar y puse casi 14 kilos mi ropa toda pequeña pero ahora estoy muy bien no parezco ni yo a ver si tengo tiempo y las escaneo y os la paso y os ongo las vitaminas que tome que la venden en cualquier herbolariofedrilla escribió:LA DIETA DISOCIADA??.
VALE?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Me apunto a la dieta que sea, desde que empec? en el foro hasta ahora he engordado 4 kilos entre las navidades y las recetas del foro.
Yo me digo que mi hipotiroidismo tiene la culpa, que si yo engordo con más facilidad que otros por culpa del tiroide y bla bla bla pero no nos enga?emos influir influye algo pero los kilos me los meto al body a base de comer hasta reventar
Mi endocrino me va a matar!!!
Yo me digo que mi hipotiroidismo tiene la culpa, que si yo engordo con más facilidad que otros por culpa del tiroide y bla bla bla pero no nos enga?emos influir influye algo pero los kilos me los meto al body a base de comer hasta reventar

Mi endocrino me va a matar!!!

-
- Pinche de cocina
Sí, por favor, pon la disociada que tengas. Yo pongo tambiénotra, que saquí de un foro, pero tambiénla había puesto a la persona un médico de la SS. Además, abajo vienen unas recomendaciones muy ?tiles.
Con esta se adelgaza seguro y es muy fácil de llevar. Ahora estoy embarazada y me queda un mes y poco, pero cuando acabe de dar el pecho y eso...me tocar? ponerme las pilas.
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTE?NAS:
DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)
A: Caf? con leche desnatada con sacarina y:
-Yogur desnatado (os recomiendo el cremoso natural del Día con sacarina líquida Huxol y perdón por la publicidad).
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los 3 guiones.
B: Caf? sólo o infusi?n y:
-Lomo (embutido)
-Jam?n serrano.
-Lacán.
IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA ? MAÑANA
? MAÑANA:
A: Infusi?n ? café sólo ? Coca Light y:
Lomo ? Jam?n Serrano ? Lacán (1 de los 3, c**o en el desayuno).
B: Caf? con leche desnatada y 1 quesito desnatado
C: 2 Piezas de fruta.
IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA
COMIDA:
A: Verdura (no habas, ni quisantes, ni remolacha) ? Ensalada (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con:
HIDRATOS DE CARBONO:
-Pasta (sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
*yo tambiéntomaba spaguettis con aceite de oliva y ajo, si no sab?is os doy la receta porque están de muerte.
-Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
-Patatas: ?pueden ser fritas!! incluso de bolsa pero vigilando los ingredientes, que no lleven lactosa, etc)
-Legumbres: lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.
Elegir uno de los guiones, claro.
B: Verdura o ensalada (igual que en el A) con:
PROTE?NAS:
-Huevos ? carne ? pollo ? pescado. Si por ejemplo eliges pescado puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc.). El día que comía huevo aprovechaba para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre) ?amíam, mezclada con coliflor, o directamente mezclaba la ensalada con huevo cocido y mayonesa...
*lo siento chic@s pero no hay postre, si acaso una infusi?n o café sólo, pero si os consuela se puede repetir.
IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA
MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Caf? con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusi?n
IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA
CENA:
A: El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
B: También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.
NOTAS:
Se pueden usar especias y hacer sofritos.
No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
No tomar azúcar, usar sacarina (os recomiendo de verdad Huxol líquido).
Se puede cocinar a la plancha o frito.
Se puede comer la cantidad que se quiera.
En ningún caso mezclar un grupo con otro.
Tomar líquido en abundancia.
Se puede tomar Cola light.
Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
No se tomará fruta después de las comidas.
Con esta se adelgaza seguro y es muy fácil de llevar. Ahora estoy embarazada y me queda un mes y poco, pero cuando acabe de dar el pecho y eso...me tocar? ponerme las pilas.
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTE?NAS:
DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)
A: Caf? con leche desnatada con sacarina y:
-Yogur desnatado (os recomiendo el cremoso natural del Día con sacarina líquida Huxol y perdón por la publicidad).
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los 3 guiones.
B: Caf? sólo o infusi?n y:
-Lomo (embutido)
-Jam?n serrano.
-Lacán.
IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA ? MAÑANA
? MAÑANA:
A: Infusi?n ? café sólo ? Coca Light y:
Lomo ? Jam?n Serrano ? Lacán (1 de los 3, c**o en el desayuno).
B: Caf? con leche desnatada y 1 quesito desnatado
C: 2 Piezas de fruta.
IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA
COMIDA:
A: Verdura (no habas, ni quisantes, ni remolacha) ? Ensalada (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con:
HIDRATOS DE CARBONO:
-Pasta (sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
*yo tambiéntomaba spaguettis con aceite de oliva y ajo, si no sab?is os doy la receta porque están de muerte.
-Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
-Patatas: ?pueden ser fritas!! incluso de bolsa pero vigilando los ingredientes, que no lleven lactosa, etc)
-Legumbres: lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.
Elegir uno de los guiones, claro.
B: Verdura o ensalada (igual que en el A) con:
PROTE?NAS:
-Huevos ? carne ? pollo ? pescado. Si por ejemplo eliges pescado puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc.). El día que comía huevo aprovechaba para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre) ?amíam, mezclada con coliflor, o directamente mezclaba la ensalada con huevo cocido y mayonesa...
*lo siento chic@s pero no hay postre, si acaso una infusi?n o café sólo, pero si os consuela se puede repetir.
IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA
MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Caf? con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusi?n
IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA
CENA:
A: El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
B: También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.
NOTAS:
Se pueden usar especias y hacer sofritos.
No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
No tomar azúcar, usar sacarina (os recomiendo de verdad Huxol líquido).
Se puede cocinar a la plancha o frito.
Se puede comer la cantidad que se quiera.
En ningún caso mezclar un grupo con otro.
Tomar líquido en abundancia.
Se puede tomar Cola light.
Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
No se tomará fruta después de las comidas.