Ayuda pie en l?mpara 30 piezas ;):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda pie en l?mpara 30 piezas ;)

Mensaje por kaita » 28 Dic 2006 23:51

Hola chicas!!

Necesito ayuda para terminar mis l?mparas y... la verdad es que no sé cómo ponerles el pie. Me fui a Ikea y después de unas cuantas vueltas por la secci?n de iluminación... acab? comprando esto... :S http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... ctId=10758

Os cuento. Veis el corte que tiene más a menos por la mitad? Pues yo he cortado por ahí y... ahora el problema es que no sé cómo hacer para sujetar la pantalla al pie. No os doy pena???

Alguien me ayuda???

GRACIASSSSSSSSSSSs

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 29 Dic 2006 14:20

Jooooooooo

Nadie me ayuda??? :( A nadie se le ocurre nada?? :duda: Necesito ayuda o voy a quedar fatal... :nodigona: hace semanas que amenazo con mi regalo de navidad casero :( :cry:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 29 Dic 2006 16:49

Ya siento no poder ayudarte Kaita. Mira aquí por si ves algo que te pueda servir.
recetas-postt121570.html

Mirad la de 120 piezas que va el otro día en una tienda. ???Alucinante!!!
Imagen

Imagen

Mirar? la forma que van colocadas las piezas a ver si logro hacerla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Dic 2006 19:27

kaita a ver si me explico bien, si no me preguntas. Solo con hacerle el boquete ya te vale... solo que tienes que desmontar una pieza y luego con la bombilla puesta emsamblar la ultima pieza con el resto del conjunto ¿no?... Para reforzarlo puedes recortar dos anillitos de carton y ponerlo uno por dentro y otro por fuera de la pieza, para que sujete mejor la lampara. De todas formas si no lo has conseguido ya, hazle una foto a la cogina de la lampara sin pantalla y ya miramos.. ¿no? y a ver si se le ocurre algo a alguien :up:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 29 Dic 2006 23:11

Por cierto chicas!! Alguien dijo que alguien le iba a enseñar a hacer la de 12 y la de 20 piezas, no?? Y qué pasó con aquello??

Bueno Malucas, la foto parece buena para intentarlo, no?? lo único paciencia para recortar las 120 plantillas, no? Lo mejor es que se hace usando la plantilla de la l?mpara redonda, así que en ensamblaje será más fácil... En cuanto la tengas queremos las fotos y el paso a paso.

Mmmm, bueno, voy a poner la foto de la cutre chapuza que he hecho con la l?mpara... a ver si a alguien se le ocurre alguna soluci?n.
Imagen

Ahí se puede ver el pie tal y c**o es, el cortado por mi y la bolita :D

Un besito y muchas gracias

Responder