ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Depresion:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Reduce la medicaci?n ,es muy fuerte.....todo lo que estés tomando te puede mejorar de momento ,pero si la causa del problema no la solucionas no sirve para nada y estropear?s tu estomago.Una soluci?n son las flores de bachbabybbt escribió:gatrointeritis o no se, pero e tenido vomitos esta mañanamalva escribió:Que tienes?babybbt escribió: mala
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

babybbt escribió:me an suspendido el castat, no lo tolero, estoy cn vomitos y una gastrinteritisahora tengo q tomar un orfidal por la míana, mediodia y noche , a ver q tal.
y un riisperdal de 1 por la mína, ais.
haber chuli?a que paso ,,,no te desanimes y por lo que tu tienes ,se pasa
ami me miraron pero nada hija ,gracias a Dios no es nada creo que es hereditario

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
malva escribió:Reduce la medicaci?n ,es muy fuerte.....todo lo que estés tomando te puede mejorar de momento ,pero si la causa del problema no la solucionas no sirve para nada y estropear?s tu estomago.Una soluci?n son las flores de bachbabybbt escribió:gatrointeritis o no se, pero e tenido vomitos esta mañanamalva escribió: Que tienes?![]()
pero son muy caras mi tio queria hacerme lo de las flores esas
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
liapandu escribió:babybbt escribió:me an suspendido el castat, no lo tolero, estoy cn vomitos y una gastrinteritisahora tengo q tomar un orfidal por la míana, mediodia y noche , a ver q tal.
y un riisperdal de 1 por la mína, ais.
haber chuli?a que paso ,,,no te desanimes y por lo que tu tienes ,se pasaaunque yo todas las mañanas tengo unas conversaciones con Roca ,3 /y 4 veces al dia o a veces mas ,pero es lo que hay .y todo por la mañana pufffffffff
![]()
![]()
ami me miraron pero nada hija ,gracias a Dios no es nada creo que es hereditario![]()
![]()
![]()
.te cuento estas cosillas para que te animes un
![]()
wapa creo q a ti te paso algo parecido a mi? estas pastillas man dao por vomitar y no mabia pasao nunca y una ansiedad q flipas y ma dao la ansiedad por comer cuando no mabia pasao nunca, se ve q realzan el apetito pero me sienta mal y me dan vomitos, es una mierda yme las han suspendido asta el martes.