ayuda a todos:
-
- Cocinera/o
Buenas a ver si ahora ya volvemos a la normalidad que locura dios mio ayer con los juguetes.A lo mio,a ver decirme que puedo hacer primero en la ther que sea mas facilito,no tengo ni idea esta noche queria estrenarla ya que ayer no pude,me imagino que siempre te recomendaran algo para hacer mas facilito y que este bueno igual que me paso con la bredman,bueno gracias y nos vemos 

-
- Subjefa/e de cocina
Si te sirve mi experiencia
L?nzate a la piscina y haz lo que más te guste del libro a primera vista, verás c**o te sale
Yo sin tener ni idea hice la tarta de Navidad con ciruelas, pasas y pi?ones y me quedé bastante bien de presentaci?n y , a juzgar por lo que dur?, muy rica de sabor
Una vez que piques....
verás.....
Un saludo

L?nzate a la piscina y haz lo que más te guste del libro a primera vista, verás c**o te sale

Yo sin tener ni idea hice la tarta de Navidad con ciruelas, pasas y pi?ones y me quedé bastante bien de presentaci?n y , a juzgar por lo que dur?, muy rica de sabor

Una vez que piques....

Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
ME IMAGINO
... QUE TE HICIERON UNA DEMOSTRACI?N, NO?
PORQUE SINO PODR?AS HACER:
LASA?A
BOLO?ESA
CREMA DE CALABACINES
ETC.
UNA TARTA DE CHOCOLATE QUE SALE MUY BUENA,
1 LITRO DE NATA
1 TABLETA CHOCOLATE NESTL?
100 GRAMOS DE AZ?CAR
2 SOBRES DE CUAJADA
TODO A LA THERMO, 7 MINUTOS, 90 GRADOS, VEL. 1
EN UN MOLDE PONES UNA CAPA DE GALLETAS MOJADAS EN LECHE Y CO?AC, OTRA DE CREMA DE CHOCOLATE, OTRA DE GALLETAS... A LA NEVERA?????
DELICIOSAAAA
PORQUE SINO PODR?AS HACER:
LASA?A
BOLO?ESA
CREMA DE CALABACINES
ETC.
UNA TARTA DE CHOCOLATE QUE SALE MUY BUENA,
1 LITRO DE NATA
1 TABLETA CHOCOLATE NESTL?
100 GRAMOS DE AZ?CAR
2 SOBRES DE CUAJADA
TODO A LA THERMO, 7 MINUTOS, 90 GRADOS, VEL. 1
EN UN MOLDE PONES UNA CAPA DE GALLETAS MOJADAS EN LECHE Y CO?AC, OTRA DE CREMA DE CHOCOLATE, OTRA DE GALLETAS... A LA NEVERA?????
DELICIOSAAAA
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
A mí me la regalaron el lunes por la noche.... y ya la he estrenado bien!
- Crema de calabacín, del libro (no me quedé muy buena, la verdad, pero le echo la culpa a la piel de los calabacines)
- Lentejas (muy ricas y sustanciosas)
- Alb?ndigas
- Almejas a la marinera
- Masa pizza y pizza boloñesa
- Salsa de tomate frito
- Goulash de carne (esto es lo único queno saquí del libro th, sino de Cristina Galiano)
Lo mejor, las lentejas, las alb?ndigas y las almejas (aunque picaban un montón y esto lo hizo mi marido, no sé si porque se pasó con el pimentón o puede que en la th se potencie más el sabor de la cayena). Las alb?ndigas superesponjosas. Además,las hicimos en el horno, c**o recomienda el libro.
La masa de pizza quedé bien pero un poco r?gida. La salsa boloñesa tambiéngenial (para hacerla empleamos el sofrito de tomate).
La carne todavía no la hemos probado.....
Bueno, y todo eso sin haber tenido todavía la demsotraci?n, así que mucho ?nimo y ya contrastaremos.
Me apunto lo de la crema de zanahoria que dice Daro!

- Crema de calabacín, del libro (no me quedé muy buena, la verdad, pero le echo la culpa a la piel de los calabacines)
- Lentejas (muy ricas y sustanciosas)
- Alb?ndigas
- Almejas a la marinera
- Masa pizza y pizza boloñesa
- Salsa de tomate frito
- Goulash de carne (esto es lo único queno saquí del libro th, sino de Cristina Galiano)
Lo mejor, las lentejas, las alb?ndigas y las almejas (aunque picaban un montón y esto lo hizo mi marido, no sé si porque se pasó con el pimentón o puede que en la th se potencie más el sabor de la cayena). Las alb?ndigas superesponjosas. Además,las hicimos en el horno, c**o recomienda el libro.
La masa de pizza quedé bien pero un poco r?gida. La salsa boloñesa tambiéngenial (para hacerla empleamos el sofrito de tomate).
La carne todavía no la hemos probado.....
Bueno, y todo eso sin haber tenido todavía la demsotraci?n, así que mucho ?nimo y ya contrastaremos.
Me apunto lo de la crema de zanahoria que dice Daro!

-
- Pinche de cocina
Salvia, realmente no lo s?:
Metú la pata porque tritur? antes de que se cociera el calabacín, pero eso no debería modificar el sabor. Se podía tomar pero no nos gusted.. De hecho ayer por la noche tiramos la sobrante porque tampoco quería que me quedara un recuerdo malo de la crema, así que esperar? un tiempo y la repetir?. También puede ser algo de lo que le puse y que no estuviera acostumbrada al sabor
Metú la pata porque tritur? antes de que se cociera el calabacín, pero eso no debería modificar el sabor. Se podía tomar pero no nos gusted.. De hecho ayer por la noche tiramos la sobrante porque tampoco quería que me quedara un recuerdo malo de la crema, así que esperar? un tiempo y la repetir?. También puede ser algo de lo que le puse y que no estuviera acostumbrada al sabor
-
- Pinche de cocina
Salvia, realmente no lo s?:
-
- Cocinera/o