bajada de talla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bajada de talla

Mensaje por sole73 » 30 Dic 2006 16:04

bueno pues hoy me ido a comprar unos pantalones y me e puesto mu contenta x q de la 48 q usaba cuando empece ahora llevo la 44 estoy super contenta hacia q no me compraba un monton de tiempo y el alegron a sido grandioso a sido un subidon de la moral q no veas bueno perdonar chicas pero tenia q contaroslo x q estoy super feliz ya no me acuerdo ni del tiempo q hace q no entraba en la 44 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Dic 2006 16:20

Sole, estoy absolutamente de acuerdo contigo pues el mi?rcoles pasado yo tambiénfui de compras y me compré unos pantalones talla 40 y uy, me sentía tan contenta... que casi casi no me los quito desde entonces.
Eso significa que vamos por muuuuuuuuuuuuu buen camino.
Todo el esfuerzo que has puesto tiene recompensa.
Felicidades, cierras el año con 2 tallas menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Dic 2006 17:01

Bueno, ya verás. Al final tendrás un muestrario de ropa en casa c**o yo. Desde la 48 a la 40 actual he pasado por todas las tallas.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Dic 2006 18:20

que digo yo....porque no me vais pasando la ropa a las que c**o yo todavía no hemos llegao a la talla 40º, total vosotras ya no vais a necesitarla nunca jamas en la vida y ademas os hago el favor de quitaros toooooda esa ropa del armario, más que no es por vosotras, que conste que es por haceros un favor, que no es que yo no quiera gastarme un pasta en modelitos, que no eh?, que va..., ejem... :wink: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Dic 2006 18:53

semont escribió:que digo yo....porque no me vais pasando la ropa a las que c**o yo todavía no hemos llegao a la talla 40º, total vosotras ya no vais a necesitarla nunca jamas en la vida y ademas os hago el favor de quitaros toooooda esa ropa del armario, más que no es por vosotras, que conste que es por haceros un favor, que no es que yo no quiera gastarme un pasta en modelitos, que no eh?, que va..., ejem... :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues yo te la mando, semont, nada más que creo que la pasta del env?o será mucho más, je je je

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Dic 2006 19:38

bueeenooo, vaaaaleeee, veo que al final tendré que ir mirando modelitos de varias tallas, o al menos eso espero ir bajando tallas :nodigona: :nodigona: aunque por lo pronto me apaño con la que tengo un poco grande pero...esperare a las rebajas que están a la vuelta de la esquina. Me alegro un montón que podais compraros ropa más pequeña, tiene que ser un subidon pedir en la tienda una talla menos no? felicidades sole :plas: :plas: :plas:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 30 Dic 2006 22:57

muchas gracias chicas las q no habeis llegado no os preocupeis ya llegareis besitos para todas :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Dic 2006 02:21

dreamita escribió:Bueno, ya verás. Al final tendrás un muestrario de ropa en casa c**o yo. Desde la 48 a la 40 actual he pasado por todas las tallas.
PON UN RASTRILLO Y LAS VENDES ASI LE SACAS PARTIDO A LO Q NO TE VALE :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 31 Dic 2006 02:32

Pues eso no estaria nada mal eh...

Que guay bajar de talla yo ahora mismo estoy en una 44 del h&m bueno talla 44 en un modelo de pantalones porque mi madre me compro 4 y dos me valen pero los otros no... y son la misma talla, pero al ser diferente tejido.. no se es muy extraño pero bueno espero poder estrenarlos muy pronto :dientes: :dientes: (este emoticono que es en honor a la pantoja y a pachuli)

:lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Dic 2006 13:27

hoy me ha tocado a mi ir de compras..
q ilu entro en una 46 de algunos modelos pero claro si me pongo la 48 los pierdo por el camino aun asi estoy contenta porq cuando empece la dieta usaba una 52 asi q me uno al mercadillo :lol: :lol:

Responder