receta ligera.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 07 Ene 2005 14:50

Kiwi, te importar?a decirme cuanto tiempo tengo que cocer los espárragos? NUNCA COMI OTROS QUE FUERAN LOS DE LATA. Gracias.

Anonymous

Re: receta ligera.

Mensaje por Anonymous » 07 Ene 2005 15:09

kiwi escribió:En estos días postnavide?os es cuando empezamos a lamentarnos al darnos cuenta de que el pantal?n nos queda más ajustado de lo habitual, después de tanta calor?a: turrones, polvorones, bombones, canapés, postres, vinito, licores... tenemos que volver a cuidar un poco nuestra línea (que el verano está a la vuelta de la esquina!!), así que doy el primer paso recomendando esta receta ligera pero rica rica y sana sana.

Esp?rragos guisados con jamón:

Ingredientes para 4 personas:

1 manojo espárragos verdes
1 lata espárragos blancos
Media cebolla
50 grs. jamón serrano
Aceite y sal
Optativo: una cucharada germen de trigo

Limpiar los espárragos verdes y cocerlos en agua con sal, escurrirlos y reservar el agua de la cocción.
Escurrir los espárragos blancos del jugo de la lata.
Pelar, picar la cebolla y pocharla en una sarten con aceite, añadir el jamón en taquitos y el germen de trigo, rehogarlo bien y añadir parte del agua de la cocción, dar un hervor e incorporar los esparragos. Cocerlo unos minutos y servir. :wink:
?Muy rica nena! gracias :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Ene 2005 16:03

:D Asi me gusta recetas ligeritas para perder todo lo ganado :lol: :lol:

Me la copio :wink:

:beso: PETONETS :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 07 Ene 2005 20:45

Hola anag!!
Perdona que no te haya contestado antes pero es que acabo de conectarme y de leer tu mensaje.
Yo los espárragos verdes los cuezo en la olla expr?ss y los tengo unos 20 min. aprox.
Espero que te guste la receta.
Un saludo. :wink:

Responder