Lupus:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 31 Dic 2006 01:29

[quote="MarisaL"]Hablarlo sin ningún tipo de reparos, porque para ella tambiénes un alivio poder comentar y compartir lo que la pasa.

Un besote :beso:[/quote]

i claro cuando ella saca el tema si ..pero ahora mismo yo soy la unica q debo de estar por lo menos más fuerte para apoyarala ..aunque mi madre tb está ahí y su marido..ect..pero es q más q hermanas somos amigas lo hacemos todo juntas..y mi madre siempre ha sido nuestro muro..pero hija ha dado la casualidad q con la depre q tiene la pobre tb pues aqunue apoye pero no c**o siempre..es que vaya añito de males dios mio..c**o te he dicho lo de mi madre,mi hermana a mi niño le ha dado asma..vamos todo lo q te diga..q barbaridad...jajajjajajaja..esperemos q algun dia nos podamos reir de todo esto pq sino no sí...
Gracias cielo.. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Dic 2006 01:36

Ya verás c**o todo se va solucionando y volviendo a su sitio.

Tu madre se ir? recuperando, tu hermana mejorar? un montón y a tu niño se le curar? el asma ... bueno lo de los niños es que son un mundo aparte... esos nos tienen unos añitos de cabeza por los mocos, las fiebres, y luego cuando son mayores nos tienen la cabeza loca por otras cosas que no son enfermedades :lol: :lol: ... y vamos "sobreviviendo"...

Venga, que Dios aprieta pero no ahoga, ya lo verás.

:beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 31 Dic 2006 01:45

Si hija este tiene 6 para 7 y desdeq nació lleva dandome sustos,jajajajajajajajajaja.. :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno c**o tu dices todo volvera a la normalidad..gracias mi alma por todo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Dic 2006 01:46

chica27 escribió:Si hija este tiene 6 para 7 y desdeq nació lleva dandome sustos,jajajajajajajajajaja.. :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno c**o tu dices todo volvera a la normalidad..gracias mi alma por todo.....

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 03 Ene 2007 00:14

Marisa ..

mira se le han puesto las uñas amarillentas..?puede ser por el Lupus??

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ene 2007 15:03

Pues no te sabria decir, las uñas tambiénse pueden ver afectadas por el sistema inmunológico, pero es mejor que lo comente al médico cuando vaya.

:beso: :beso: :beso:

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atzm » 03 Ene 2007 16:55

Hola.

Acabo de ver este post y te diré que yo tengo lupus. Es una enfermedad autoinmune, c**o ya sabr?s, pero a cada persona le afecta de una forma diferente. Yo en este momento y afortunadamente, lo tengo bastante inactivo y aunque no puedo tomar el sol (siempre salgo con crema protectora total), los dolores articulares y musculares estan bastante controlados, los ri?ones ......

En fin, no te cuento más. Te pongo el enlace de esta maravillosa página que a mi me ha ayudado mucho. Tiene muy buena información sobre la enfermedad, asociaciones, foro, chat (los domingos por la tarde)...

http://www.felupus.es

Siceramente espero que tambiénos ayude.

Hasta otra. Agur

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 03 Ene 2007 22:07

Gracias chicas..hoy he estado con ella todo el dia..bueno c**o ayerq estuvo aqui en casa y hoy de compras las uñas siguen con ese color..hasta el viernes no le han dado cita y claro ella no quiere ir al hospital pq le da miedo q la dejen ingresada,y claro tiene dos niños chicos y no quiere faltar el dia de reyes..
Atzm muchas gracias por la pagina..me apunte la semana pasado c**o Maria...y la verdad q si q me ha encantado..
Chicas gracias por todo ,la verdad q hoy me ha pasado de todo y tengo un mal dia..
Si os cuento q ayer me acoste fatal con lo de mi hermana y a las 3 escucho el timbreq nos llamaron pq habia salido ardiendo la furgoneta del trabajo de mi marido ,asiq imaginaros..y todso me decian q cuando empezara el año iba ir todo mejor..pues la verdad c**o q va todo mal..

Gracias de todo corazón.. :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 06 Ene 2007 23:29

?Hola guapa!
Acabo de ver tu post ya q hace unos días q no entraba pq estoy con neumon?a y ayer me dieron el alta.
Yo tengo lupus y fibromialgia.
El lupus me lo detectaron con 14 años (el discoide) y al los 26 detectaron q era sistúmico.
c**o ya te han dicho pasas etapas mejores y otras peores, sobretodo lo q necesita al principio es mucho animo y apoyo por parte de familiares y amigos, ya q cuesta asimilar q la enfermedad q tu tienes no tiene cura por mucho q te digan q se puede mejorar dentro de tu cabeza lo primero q queda es ¿no tiene cura?, lo segundo q mas cuesta superar es q por culpa de los corticoides coges volumen y algunos kilitos(después ya no importa tanto, pero al principio se te hace un mundo).
Para cualquier cosa q necesites no dudes en consultar y yo intentare contestarte dentro de mis posibilidades.
Dile a tu hermana q se anime a entrar en algún grupo de apoyo q va muy bien comentar las cosas. (mi grupo de apoyo es este foro).
Pero sobre todo dale muchísimo cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 08 Ene 2007 20:18

Irene cielo ..muchisimas gracias por esto ,me ha hecho muy bien..
la verdad que no sabia yo q era algoq le pasara a más personas lo de la fibro con el lupus..
Te lo quiero agradecer de todo corazón...espero q estes mejorcita cielo...
Imagen

Yo tambiénte quierio dar mi apoyo bonita..y sobretodo ojala tengan todas las personas esa fuerza q tu tienes..

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder