No nos das el tostún, bonita... Yo no he sentido este tipo de cosas hasta que se muri? mi abuela. Cuanto más tiempo pasa más la echo de menos, no sólo porque la añore, sino tambiénpor la falta que me haréa ahora que soy mayor poder contar con sus consejos y opiniones (era un lince para calar el fondo de las personas).medinat escribió:espero que mi historia sirva para tener fe no en el dios que siempre nos impusieron ni en cosas que ni vemos ni tocamos pero si en personas que hemos conocido y hemos querido.yo he conocido a dos bisabuelas y de ellas dos solo una siempre la tengo presente mi abuela consuelo no tengo su foto en mi casa porque las pocas que hay son cuando yo era pequeña y si me las llevo mi madre me mata pero siempre que me acuerdo tiene su vela,mi tio siendo el 4 de 5 hermanos con el he compartido de todo por que no se era algo especial entre el y yo nos queriamos muchisimo eso lo tengo mas que asegurado y por eso a el le pido mis cosillas,pero mi abuelo es que se lleva el premio gordo de mi corazon( parece cursi pero es asi)chicas perdonad si uso este post para desahogarme un poco pero es que es asi tengo muchos recurdos...os cuento uno de tantos???bueno si vale?? cuando yo era pequeña el vivia en terrassa y yo en cordoba todos los veranos los pasaba con el y con mi abuela y siempre el venia conmigo a cordoba y dururante todo el viaje el delante y yo detras ibamos con la mano cogida imaginaos 12 horas con la mano cogida si es que es mas que mi padre....me estoy poniendo triste asi que dejo de contar nada y perdon por el toston que os he dado.
Cu?ntanos todas las cosas que te apetezcan. Muchos besos