lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 29 Dic 2006 20:21

medinat escribió:espero que mi historia sirva para tener fe no en el dios que siempre nos impusieron ni en cosas que ni vemos ni tocamos pero si en personas que hemos conocido y hemos querido.yo he conocido a dos bisabuelas y de ellas dos solo una siempre la tengo presente mi abuela consuelo no tengo su foto en mi casa porque las pocas que hay son cuando yo era pequeña y si me las llevo mi madre me mata pero siempre que me acuerdo tiene su vela,mi tio siendo el 4 de 5 hermanos con el he compartido de todo por que no se era algo especial entre el y yo nos queriamos muchisimo eso lo tengo mas que asegurado y por eso a el le pido mis cosillas,pero mi abuelo es que se lleva el premio gordo de mi corazon( parece cursi pero es asi)chicas perdonad si uso este post para desahogarme un poco pero es que es asi tengo muchos recurdos...os cuento uno de tantos???bueno si vale?? cuando yo era pequeña el vivia en terrassa y yo en cordoba todos los veranos los pasaba con el y con mi abuela y siempre el venia conmigo a cordoba y dururante todo el viaje el delante y yo detras ibamos con la mano cogida imaginaos 12 horas con la mano cogida si es que es mas que mi padre....me estoy poniendo triste asi que dejo de contar nada y perdon por el toston que os he dado.
No nos das el tostún, bonita... Yo no he sentido este tipo de cosas hasta que se muri? mi abuela. Cuanto más tiempo pasa más la echo de menos, no sólo porque la añore, sino tambiénpor la falta que me haréa ahora que soy mayor poder contar con sus consejos y opiniones (era un lince para calar el fondo de las personas).
Cu?ntanos todas las cosas que te apetezcan. Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ULIMICH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ULIMICH » 31 Dic 2006 02:26

Hola a todos/as

El mundo paranormal, sobrenatural, espiritual está presente en nuestras vidas c**o muchos de ustedes lo expresan.
Es importante reflexionar sobre los consejos de personas mayores, abuelos o familiares de mayor edad. Habra cosas a tomar y otras a desechar.
Dentro de mi conocimiento está que los muertos, los que han dejado este mundo no intervienen en nuestras vidas. No intervienen ni los parientes muertos, ni los amigos o enemigos muertos. Me estoy refiriendo puntualmente a que no intervienen c**o seres espirituales o ejerciendo algun tipo de fuerza desde el más alla. Los argumentos para estas precisiones los puedo dar al que lo solicite a mi email pues tengo censurado desarrollarme sobre algunos temas.
En la vida elegimos diferentes caminos; dejemos por lo menos elegir a las personas. Para esto deben apreciar las diferentes opciones, los diferentes caminos.

Saludos Ulises Michael
Feliz año

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 01 Ene 2007 02:23

ULIMICH escribió:Hola a todos/as

El mundo paranormal, sobrenatural, espiritual está presente en nuestras vidas c**o muchos de ustedes lo expresan.
Es importante reflexionar sobre los consejos de personas mayores, abuelos o familiares de mayor edad. Habra cosas a tomar y otras a desechar.
Dentro de mi conocimiento está que los muertos, los que han dejado este mundo no intervienen en nuestras vidas. No intervienen ni los parientes muertos, ni los amigos o enemigos muertos. Me estoy refiriendo puntualmente a que no intervienen c**o seres espirituales o ejerciendo algun tipo de fuerza desde el más alla. Los argumentos para estas precisiones los puedo dar al que lo solicite a mi email pues tengo censurado desarrollarme sobre algunos temas.
En la vida elegimos diferentes caminos; dejemos por lo menos elegir a las personas. Para esto deben apreciar las diferentes opciones, los diferentes caminos.

Saludos Ulises Michael
Feliz año
hola ulimich
si estimas a bien me gustaria que me enviaras informacion sobre estos temas ya que me interesan bastante puedes mandarme un privi ,gracias de antemano
un saludo -PAQUII-

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 01 Ene 2007 23:36

Os voy a contar algo curioso que me ha pasado hoy mismo... c**o estaba bastante cansada por trasnochar en Nochevieja me he echado una siestecita con el niño, y he tenido un sueño que me ha parecido intrascendente, pero después de la siesta se lo he contado a mi marido.
Algunos ya sab?is que vivo en una casa en un pueblo junto a un bosque. Esta casa la construyeron mis suegros, que han fallecido ya hace poco años.
Bueno, pues el sueño es el siguiente: sueño que en la parcela contigua a la nuestra han construido una granja de pollos, enorme, que ocupa la parcela contigua y dos más all?. Tiene un tejado a dos aguas de zinc tan grande que a nuestra casa no le llega ni la lluvia ni el sol, porque el tejado la cubre. Nos llegan olores de los pollos y además hay mucho trasiego de empleados, algunos de los cuales atajan por nuestro jard?n. Yo le digo a mi marido que haga algo, que proteste, y él me dice que si el arquitecto ha construido ahí la granja y tan grande es que tendré derecho para ello, que el terreno es de ellos. Yo le digo que lo consulte con un abogado, que no puede ser que tengamos su tejado encima, que eso corresponde a nuestra parcela, etc.
Cuando se lo cuento mi marido se queda muy perplejo, y me dice que en el pueblo hubo una granja de pollos, que era c**o he so?ado yo, grande que ocupaba varias parcelas, con un enorme tejado a dos aguas y situado c**o lo veo yo en el sueño (paralela a nuestra casa y perpendicular a nuestra calle), pero unas parcelas más arriba. Que cuando sus padres compraron la parcela para construir la casa estuvieron inform?ndose porque parece que iban a desmantelar esta granja pronto, y se querían asegurar de que era así porque llegaban malos olores y causaba molestias. Y hasta me dijo: "tu sueño parece el reflejo de una conversaci?n que hubieran mantenido mis padres preocupados por la granja". Me he quedado de piedra, yo ni siquiera sabía que había habido tal granja aquí... :o

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 01 Ene 2007 23:38

ULIMICH escribió:Hola a todos/as

Saludos Ulises Michael
Feliz año
Ulimich, ?quieres decir que no es posible que el "guña espiritual" o "?ngel de la guarda" o c**o sea que lo llame cada uno no puede ser algún pariente propio, que es alguien ajeno a la familia?

ULIMICH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ULIMICH » 02 Ene 2007 01:32

Hola a todas/os

Hola Paquii, Feliz año
En estos días te estare mandando información del tema que se presenta.

Hola Loritox, Feliz año
Los abriles que tengo, el hecho de que he vivido intensamente, asimismo que me he dado muchos porrazos y .................................... me ha enseñado que sobre diferentes temas o decisiones a tomar o dilemas debo cotejar diferentes fuentes, apreciar diferentes materiales, escuchar diferentes voces. Seráa ideal algún tipo de investigaci?n historica y con todo esto a la mano y sin presiones, haciendo un esfuerzo de buscar la objetividad y la verdad sobre todas las cosas tomo una decisi?n o asumo una postura. Tal vez tan sol? empiezo la marcha hacia un nuevo rumbo o me afirmo en mis convicciones.

Contestando puntualmente tu pregunta: Si un hijo mío me preguntara esta pregunta, o un buen amigo, o mi amada esposa, le diréa que los parientes que han dejado este mundo no son seres espirituales actuando alrededor de nuestra vida a favor o en contra.

Saludos Ulises Michael
Uno esta preparado para casarse si está dispuesto a dar la vida por el compa?ero/a.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 02 Ene 2007 01:45

[quote="ULIMICH"]Hola a todas/os

Hola Paquii, Feliz año
En estos días te estare mandando información del tema que se presenta.

muxas gracias y feliz año

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 02 Ene 2007 20:47

pues yo digo una cosita...yo no se si sera la fuerza espiritual de mi tio,si sera la fuerza espiritual de mi fe,si sera la fuerza espiritual del dios al que todos nos impusieron yo pienso que a mi me escucha y aunque me enga?e a mi misma quiero pensar que es mi tio yo no he visto ningun fantasma,ni he hablado con niguno se que algo hay que?? no lo se pero quiero pensar asi y no voy a cambiar a mi me ayuda mi tio le pese a quien le pese.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Ene 2007 23:25

Yo tambien creo que hay alguien que cuando estas en un fuerte aprieto está ahí,tampoco se si es un ser de luz,un familiar etc.Tambien he pedido cosas que se me han negado y ahora digo...gracias a Dios porque de esta forma ha sido mucho mejor. :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Ene 2007 23:30

De todas formas os diré que si me estoy aficionando a estos temas es porque tengo una amiga con cancer terminal,lleva luchando 2 años contraél,le dier?n 3 meses de vida y ya van 2 años conél,pero esta últimamente muy malica,sufro por ella,tiene 3 hijos de edades parecidas a mis hijas,y pienso si por lo menos aunque muera una tuviese la esperanza de que no se ha ido del todo, no se...pero a partir de su enfermedad me planteo muchas cosas. :nodigona:

Responder