INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Dic 2006 11:14

Chicas,

yo creo que tenemos que ir dando pistas (según recuerdo las instrucciones) no decir el nombre de quien creemos que la envié!!!
O me equivoco?
Yo estoy segura que la mía viene del sur.......... casi casi creo que viene de España! :wink:

Besitos para todas y excelente último día del 2006!!!!!!!!!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Dic 2006 13:27

dreamita escribió:
morganna escribió:que ilusión me hace!!!!! :coqueta: :coqueta: :beso:
Oye, ¿Me puedo apuntar a la mini kedada la próxima vez que veng así Yo estoy a 15 minutos de Getafe.
jolinesss
pero esto que es???
un cambio generalizado de avatares???? :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si va a ser que pretendeis quitarme a mi george... :duda: :duda:

tas guapisima,dreami!!!!

y por supuesto que me encantaría verte, amos que estoy ya deseandito volver a madrid!!!
eso s?, espero que no haya tanto foll?n c**o ayer, que para salir de madrid tardamos 4 horas!!!! llegu? reventaita perd

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Dic 2006 13:30

melocomoton escribió:
dreamita escribió:
Oye, ¿Me puedo apuntar a la mini kedada la próxima vez que veng así Yo estoy a 15 minutos de Getafe.
jolinesss
pero esto que es???

tas guapisima,dreami!!!!

y por supuesto que me encantaría verte, amos que estoy ya deseandito volver a madrid!!!
eso s?, espero que no haya tanto foll?n c**o ayer, que para salir de madrid tardamos 4 horas!!!! llegu? reventaita perdía
normalmente no hay tanto lio pero ayer fue un dia.... vamos q no tiene nombre a mi tb me pillo cuando sali del curro porq habia controles por todas las salidas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Dic 2006 14:42

normalmente no hay tanto lio pero ayer fue un dia.... vamos q no tiene nombre a mi tb me pillo cuando sali del curro porq habia controles por todas las salidas[/quote]

ya lo sí morganna!!!!vaya tela la que se montú!!!!y aún no sé si han aparecido las dos personas que estaban desaparecidas, fue un foll?n terrible

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 Dic 2006 14:50

La mía tambiéntiene cascabelitos y una peazo bota que parece más de un duende que de Pap? Noel :lol: :lol:
Tengo mis sospechas... la única pista que tengo es que ha llegado vaa puente a?reo :duda: Uhmmm... No s?, no sí... es que ni siquiera se veía el matasellos :lol: :lol: :lol: Pero creo que me voy acercando ji ji

Oye Hanako te lo tienes que estar pasando pipa, eh pillina? :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Dic 2006 14:55

pues yo tengo más suerte que ninguna :lol: :lol: :lol:

recib? una postalita a mediados de diciembre de una forera de la que ya os he hablado un pokillo, resulta que la postalita me viene del este de España :lol: :lol: de una mami, mas concretamente, y adivin? quien era del tir?n 8) 8) 8)

pero c**o yo soy más shula que un osho verde pistasho :lol: :lol: pos me han "castigado" en el foro con una segunda postalita DE DOS FORERAS DISTINTAS!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
resulta que una es del sur y otra del norte!!!!
eso me pasa por ser una adivinadora nata :lol: :lol: , ahora me lo han puesto tan dificil que no tengo ni la menor ni la menor ni la menor idea de quienes pueden ser :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me queda un duro trabajo de sherlock holmes de aqui al fin del juego ufffff, pero que muy duro :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 31 Dic 2006 15:55

melocomoton escribió:pues yo tengo más suerte que ninguna :lol: :lol: :lol:

recib? una postalita a mediados de diciembre de una forera de la que ya os he hablado un pokillo, resulta que la postalita me viene del este de España :lol: :lol: de una mami, mas concretamente, y adivin? quien era del tir?n 8) 8) 8)

pero c**o yo soy más shula que un osho verde pistasho :lol: :lol: pos me han "castigado" en el foro con una segunda postalita DE DOS FORERAS DISTINTAS!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
eso me pasa por ser una adivinadora nata :lol: :lol: , ahora me lo han puesto tan dificil que no tengo ni la menor ni la menor ni la menor idea de quienes pueden ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: queda un duro trabajo de sherlock holmes de aqui al fin del juego ufffff, pero que muy duro :beso:

Ya te dije que por adivinar tan rápido ibas a currar más que ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: Que malvad?sima que soy

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 31 Dic 2006 15:56

melocomoton escribió:
dreamita escribió:
pero esto que es???

tas guapisima,dreami!!!!

Aaaxias, aaaaxias :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Dic 2006 20:13

dreamita escribió:
melocomoton escribió:pues yo tengo más suerte que ninguna :lol: :lol: :lol:

eso me pasa por ser una adivinadora nata :lol: :lol: , ahora me lo han puesto tan dificil que no tengo ni la menor ni la menor ni la menor idea de quienes pueden ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: queda un duro trabajo de sherlock holmes de aqui al fin del juego ufffff, pero que muy duro :beso:

Ya te dije que por adivinar tan rápido ibas a currar más que ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: Que malvad?sima que soy
por que será yo tan quejica?!??!?! :cry: :cry: :cry:
es que leo y releo y n

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Dic 2006 20:26

La mia creo que viene del centro de España. Por su mensaje creo que es una chica muy espiritual.
La fotico mañana que el pegatino se ha llevao la camara.
Que lo paseis muy bien esta noche y os deseo un 2007 con mucha salud amor y c**o no con unos poquitos chines.

Responder