bajada de talla:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
morganna escribió:hoy me ha tocado a mi ir de compras..
q ilu entro en una 46 de algunos modelos pero claro si me pongo la 48 los pierdo por el camino aun asi estoy contenta porq cuando empece la dieta usaba una 52 asi q me uno al mercadillo![]()
Muy bien morganna !!!! Me voy a meter en tu papel de brujilla y te voy a predecir una cosa. Al final no te vas a conformar con los 70 y, con lo bien que vas, antes de fin de año estas cambiando el ticker a 60 ¿Ves lo mismo?
-
- Cocinera/o
Las tallas son una locura... yo cuando empec? la dieta tenía pantalones de 46, 48 y 50 dependiendo del modelo, ahora tengo una 44 y en el h&m la 42...
Ahora que son las rebajas, aprovecharé para comprarme algo porque se me cae literalmente la ropa (alguna cosa me he comprado, pero claro... no voy a ir todo el día con lo mismo), y lo que me gustaría es llegar a la 40
pero me parece un camino largu?iiiisimo (sólo la llegu? a tener con 17 añitos ains....)
Ahora que son las rebajas, aprovecharé para comprarme algo porque se me cae literalmente la ropa (alguna cosa me he comprado, pero claro... no voy a ir todo el día con lo mismo), y lo que me gustaría es llegar a la 40