LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 31 Dic 2006 16:53

Hola,soy la hija de mariissa,mi madre casi no puede entrar,esta otra vez en el hospital con mi tia :( y bueno me dijo q le diese las gracias a MARIHELLEN por la postal y q cuando pueda ya pondra la foto :wink:
FELIZ AÑO A TODO EL FORO de parte de mi mami y mia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Dic 2006 16:55

naiara escribió:Hola,soy la hija de mariissa,mi madre casi no puede entrar,esta otra vez en el hospital con mi tia :( y bueno me dijo q le diese las gracias a MARIHELLEN por la postal y q cuando pueda ya pondra la foto :wink:
:( :(
jolinnn
otra vez cariño?
te mando un privi
:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Dic 2006 17:47

naiara escribió:Hola,soy la hija de mariissa,mi madre casi no puede entrar,esta otra vez en el hospital con mi tia :( y bueno me dijo q le diese las gracias a MARIHELLEN por la postal y q cuando pueda ya pondra la foto :wink:
Qué lástima! :( :( Me alegro que le llegase la postal y espero que tu tía vaya mejorando , muchos besotes y muchos ?nimos para ti y tu mami :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Ene 2007 21:41

a mi no me ha llegado la de mi AI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
se habra olvidado de mi, y tampoco se si la mia ha llegado a su destino, correos nos esta haciendo la pu?eta.... :evil: :evil: :evil: , bueno cuando llegue bienvenida sea .... :beso: :beso: :beso: feliz año nuevo a tod@s

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Ene 2007 07:52

Hola chicas!
Recib? mi postal de Navidad!
Es Kissy24!
Gracias wapisima!
Me ha gusto mucho tu postal!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2007 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
OLeeee
a ver si se ponen las pilas los carteros
a mi hoy me ha dejado unas cuantas
luego las pondre,q ya creo q no recibire mas y tengo un monton :wink: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 02 Ene 2007 12:26

nenuca escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
EStoy muy contenta.. Despues de muchos dias mirando el correo , por fin , esta mañana , tenia mi carttita en el buz?n.. :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHISIMAS GRACIAS NATHALIE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es una postal preciosa..
Esta tarde editar? para poner la foto que ahora no puedo... que no estoy en casa...
:D :D perdonna por no haber contestado pero no estaba en casa. Me allegro que te haya llegado a tiempo
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 02 Ene 2007 12:43

bueno bueno, pues tras 49 paginas de post y a dia 2 de enero ni yo he recibido mi postal ni hay noticias tampoco de que mi amiga invisible haya recibido la suya aunque claro en esas 49 paginas no hay ni siquiera un mensaje suyo además de que yo ni siquiera la conozco y jamás habia visto un post de ella porque ella andaré por otro foro.

asi que esto, aunque en parte es una queja, es más bien un aviso para que la que me lo haya tenido que mandar que sepa que aun no me ha llegado o si aun no la ha mandado que sepa que ya no se tiene que molestar porque ya pa¿qué!!

y si alguien conoce a mi AI que es jantobarro pues que le diga que de noticias sobre si le ha llegado

asi que, en fin, aunque unas con muchas postales y otras con ninguna FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!!!!!!!!! :beso: :beso: :( :( :(

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 02 Ene 2007 13:10

YO NUNCA TUVE NOTICIAS DE ROCIO SOBRE QUIEN ERA MI AMIGA PARA MANDAR LA FELICITACI?N, ESTABA EN LA LISTA PERO NUNCA RECIB? EL MENSAJE, TRAT? DE COMUNICARME CON ELLA PERO NO ME CONTESTÉ. DESPUES LE? QUE LA ESTÉBAMOS VOLVIENDO LOCA CON TANTOS MENSAJES, QUE TUVI?RAMOS PACIENCIA Y ESO HICE POR NO MOLESTAR...... PERO NUNCA TUVE RESPUESTA, NI TAMPOCO NADIE ME MAND? A MI UNA POSTAL POR LO CUAL DEDUZCO QUE NO DEB? DE ENTRAR EN EL SORTEO, PERO SI A ALGUIEN LE FALTA SU POSTAL Y PIENSA QUE PUEDO SER YO LA QUE NO LA MAND? QUE SEPA QUE NO TENGO NI HE TENIDO NOTICIAS DE A QUIEN SE LA TENGO QUE MANDAR, POR LO TANTO CON GRAN PESAR DE MI CORAZ?N NI HE MANDADO NI HE RECIBIDO NINGUNA POSTAL, ASÍ QUE BESOS PARA TODAS Y FELIX AÑO NUEVO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ene 2007 15:52

danielababy escribió:
danielababy escribió: hola compi de hotel , cuanto sin saver de ti , te deceo unas felices fiestas y un prospero año 2007 ,
no creo qestes solita yo yambien espero la de mi amiga invicible , y mira al dia qestamos , ya nise si me llegara , pero toi recompensada por qe aparte recivi munchas de amigas bien vicibles , yo aun tengo esperanza de podr recivirla , por qe las qe yo mande aun no tengo noticias de qe allan llegado todas , y algunas mande dobles , bueno si no nos llegan este año , seremos las 1ª del año procimo , jajajaja
afeliz año nuevo ha todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cariño...

Pues tienes razón igual somos la primeras del año 2007...

Tu sueles andar por el foro de las maquinitas verdad??? o por el general??

Es que c**o yo solo me meto en el de thermomix no te veo nada... :(

A ver si para reyes me traen una cheff o matic (vamos la del corte inglés) y tal vez me pase por el foro de las maquinitas :dientes:

:beso: :beso: :beso:
pues entoces nos veremos poralli , por el foro las makinitas , feliz año nuevo :beso: :beso: :beso:

y depaso kiero decir qe al dia de hoy no he tenido la postal de mi amiga invicible , y el dia 6 kito el alobor .y aun qe leo cada dia este post beo qe las qe mande no sean recivido todas , algunas puse 2ª pa qe reciviera 1 u otra pero beo qe tampoco llegaron las 2ª qe mande , pero qe apesar de no aver recivido la de av me siento muy contenta por qe recivi munchas mas de lo qe me esperaba , y os doi las gracias FELIZ AÑO NUEVO , Y QE LOS REYES SEAN JENEROSOS Y OSDEJE TODOS BUESTROS SUE?OS , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder