FELIZ AÑO A TODO EL FORO de parte de mi mami y mia

naiara escribió:Hola,soy la hija de mariissa,mi madre casi no puede entrar,esta otra vez en el hospital con mi tiay bueno me dijo q le diese las gracias a MARIHELLEN por la postal y q cuando pueda ya pondra la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima!naiara escribió:Hola,soy la hija de mariissa,mi madre casi no puede entrar,esta otra vez en el hospital con mi tiay bueno me dijo q le diese las gracias a MARIHELLEN por la postal y q cuando pueda ya pondra la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
EStoy muy contenta.. Despues de muchos dias mirando el correo , por fin , esta mañana , tenia mi carttita en el buz?n..![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS NATHALIE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una postal preciosa..
Esta tarde editar? para poner la foto que ahora no puedo... que no estoy en casa...
pues entoces nos veremos poralli , por el foro las makinitas , feliz año nuevodanielababy escribió:Gracias cariño...danielababy escribió: hola compi de hotel , cuanto sin saver de ti , te deceo unas felices fiestas y un prospero año 2007 ,
no creo qestes solita yo yambien espero la de mi amiga invicible , y mira al dia qestamos , ya nise si me llegara , pero toi recompensada por qe aparte recivi munchas de amigas bien vicibles , yo aun tengo esperanza de podr recivirla , por qe las qe yo mande aun no tengo noticias de qe allan llegado todas , y algunas mande dobles , bueno si no nos llegan este año , seremos las 1ª del año procimo , jajajaja
afeliz año nuevo ha todas![]()
![]()
![]()
Pues tienes razón igual somos la primeras del año 2007...
Tu sueles andar por el foro de las maquinitas verdad??? o por el general??
Es que c**o yo solo me meto en el de thermomix no te veo nada...![]()
A ver si para reyes me traen una cheff o matic (vamos la del corte inglés) y tal vez me pase por el foro de las maquinitas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados