Se acuerdan de Henry?:
-
- Novata/o
Alguno se acuerda de un tal Henry que entré en el Foro un día y se entusiasmó tanto que se queria hacer cocinero. Pues ese soy yo, pero ahora me llamo Enrique.
¿Donde está aquella chiquita que ponia una postal de Inglaterra en sus mensajes?
Y el arroz me quedé del diez.
¿Donde está aquella chiquita que ponia una postal de Inglaterra en sus mensajes?
-
Re: Se acuerdan de Henry?
Si que me acuerdo, ¡Bienvenido! Te referís a Cucameva y no la he visto hoy por aquí, ya es muy tarde para ellaEnrique escribió:Alguno se acuerda de un tal Henry que entré en el Foro un día y se entusiasmó tanto que se queria hacer cocinero. Pues ese soy yo, pero ahora me llamo Enrique.

-
Neene, me refiero a los aguacates a la mimlanesa, en casa gustan mucho, los pasós por huevo y pan rallado y los freis c**o lo que ustedes llaman filetes empanados y nosotros milanesas. Los acompañas de una salsita y están de muerte lentaEnrique escribió:No mi amor, he estado en Milán pero no pude degustar a ninguna milanesa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: