Todo esto es muy bonito y para nada es una chorrada. Te entiendo perfectamente lo que sientes. Tu animate y asi podras animas a tu amigo cuando vuelvas a hablar con el. Ya sabes que aqui nos tiene para lo que quieras.Gallega escribió:BUENOOOOOOOO MUUUUUCHIIIIISIMASSSSSSS GRACIASSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSS . De verdad os agradezco los animos y buenooooooo os cuento. A lo mejor sí que es un chorrada pero bueno.... Vereis un amigo mio haré par de dias no recuerdo bien pues estaba hablando conmigo por el messenger yyyy estaba muyyy mal
![]()
. De repente se fue sin decir nada y no nos cogia a nadie el telefono si sabiamos nada de él. Yo me sentia desanimada y mal porque no sabia c**o ayudarlo. Tenia una sensaci?n muy rara. Empec? a llorar por que sí lo que es estar solo en momentos c**o los que él está pasando y me dolia no poder estar cerca de él. Me sentia mal por qué estamos muy lejos y no puedo abrazarlo ni dedicarle el tiempo que quiesiera darle.
Ya sí que cosas peores, pero para mi si un amigo está mal yo también, son parte de mi vida, parte de mi corazón y si ellos sufren yo también.
Os agradezco mucho los post y los mensajes privados, es muy tierno saber que hay gente humielde y de buenos sentimientos, por cierto Susu eso de mocosita me ha gustao oye![]()
![]()
![]()
.
Pos nada que ya he vuelto un poco mas animada![]()
( la que os espera
![]()
). Esta semanilla no porque rabajo tardes y guardias asi que entrare pos c**o hoy a las 5 de la mañana
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias todas![]()
![]()
Gallega escribió:BUENOOOOOOOO MUUUUUCHIIIIISIMASSSSSSS GRACIASSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSS . De verdad os agradezco los animos y buenooooooo os cuento. A lo mejor sí que es un chorrada pero bueno.... Vereis un amigo mio haré par de dias no recuerdo bien pues estaba hablando conmigo por el messenger yyyy estaba muyyy mal
![]()
. De repente se fue sin decir nada y no nos cogia a nadie el telefono si sabiamos nada de él. Yo me sentia desanimada y mal porque no sabia c**o ayudarlo. Tenia una sensaci?n muy rara. Empec? a llorar por que sí lo que es estar solo en momentos c**o los que él está pasando y me dolia no poder estar cerca de él. Me sentia mal por qué estamos muy lejos y no puedo abrazarlo ni dedicarle el tiempo que quiesiera darle.
Ya sí que cosas peores, pero para mi si un amigo está mal yo también, son parte de mi vida, parte de mi corazón y si ellos sufren yo también.
Os agradezco mucho los post y los mensajes privados, es muy tierno saber que hay gente humielde y de buenos sentimientos, por cierto Susu eso de mocosita me ha gustao oye![]()
![]()
![]()
.
Pos nada que ya he vuelto un poco mas animada![]()
( la que os espera
![]()
). Esta semanilla no porque rabajo tardes y guardias asi que entrare pos c**o hoy a las 5 de la mañana
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados