mis felicitaciones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
mis felicitaciones

Mensaje por yomita » 31 Dic 2006 16:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:
perdón perdon perdon. Tuve que ir a mi tierra (logro?o), para unas pruebas mídicas que me llamaron porque algo habia salido mal en mi citologia. Estuve en casa de mi hermana y desde alli escribi a la persona que rocio brujita me habia mandado, merceziro. A continuación vino a recogerme mi hijo y pase del dia 4 de diciembre hasta el 29 en su casa en Sese?a y alli no tenia ni opción de conectarme a internet puesto que aún no han conseguido que les pongan linea de telefono. Mi sorpresa es cuando llegu? aqui mi casa en Torrox y me encontré la calida acogida de Adela de Guadalajara y Tere de Asturias, asi que les he escrito pero claro mi felicitación les llegará pasadas las fiestas pero les llegará. Mi cariño a ellas y a todas vosotras que tan buenos ratos me haceis pasar. Y a Rocio !que decirle! eres maravillosa y has hecho un trabajo estupendo. En mi tienes una amiga para siempre. Besos a todas y perdonar Merche

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 31 Dic 2006 19:04

YOMITA-no te conozco pero si eres amiga de rocío es porque eres especial
porque aunque sea una brujita es una brujita buena,su magia alegra el corazón de muchos de nosotros,te felicito porque no puedes tener una amiga
mejor un beso,feliz año-2007,tori21.

AH -mis padres son de malaqa-mi padre de -campillos -y mi madre de -teba-

un beso y te deseo lo mejor de corazón-un abrazo de tori.

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:
Última edición por Tori21 el 01 Ene 2007 14:28, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Dic 2006 19:36

Imagen

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 02 Ene 2007 15:47

Tori21 escribió:YOMITA-no te conozco pero si eres amiga de rocío es porque eres especial
porque aunque sea una brujita es una brujita buena,su magia alegra el corazón de muchos de nosotros,te felicito porque no puedes tener una amiga
mejor un beso,feliz año-2007,tori21.

AH -mis padres son de malaqa-mi padre de -campillos -y mi madre de -teba-

un beso y te deseo lo mejor de corazón-un abrazo de toriTori :beso: :beso: :beso: , me han alegrado tus palabras, cuando vengas por aqui, no dudes en avisarme :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 02 Ene 2007 18:16

yomita- gracias guapa,quiero decirte que aquí tienes un amigo sincero para lo que quieras,un beso y un abrazo,de tori.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder