a?o nuevo, vida nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a?o nuevo, vida nueva

Mensaje por nikiti » 01 Ene 2007 10:34

Bueno chicas, c**o todos los años aqui esté?an los prop?sitos, jeje. Yo solo tengo un prop?sito para el año nuevo y no es adelgazar, porque eso ya es una realidad en mi vida y algo que comenc? a hacer el año pasado. Este año voy a dejar de intentar quedar bien con todo el mundo, si habeis leido bien, el tema ya me quita el sueño y esque siempre termino haciendo lo que quieren los demás, pero eso no es lo malo, es que siempre estoy en un fuego cruzado, si voy con unos se enfadan los otros y viceversa. Así que para este año voy a hacer lo que a mí me apetezca y el que quiera que me siga, y si no, pues me verán poquito. Se que va a ser un cambio dr?stico porque tengo a mi gente muy mal acostumbrada, pero ya estoy cansada y ahora me toca a mi. :D :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Ene 2007 11:06

Yo digo lo mismo que tú, adelgazar ya era una realidad el año pasado, pero ahora a seguir la misma marcha.

Y sobre el otro tema ya me voy dando cuenta a mi edad, que por lo que yo he pasado, pasan y pasaran algunas personas más. Se tú misma y haz lo que creas que es mejor para ti, y no le des más vueltas.

FELIZ AÑO

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 12:35

Estoy de acuerdo con vosotras!
Adelgazar, llegar a la meta o acercanos lo más que podamos y... ser nosotras mismas!!!! (que si ha funcionado tan bien en el foro porque no en el día a día?)

:beso: :beso: :beso: de primero de enero!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Ene 2007 13:08

pues totalmente de acuerdo contigo nikiti, los demás entenderan que necesitas tu espacio y tu tiempo, ya veras, acabaras hasta sorprendiendote de lo bien que lo encajan algunos, mil besines :beso: :beso: :beso:

NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

adelgazar...

Mensaje por NOEELITA » 01 Ene 2007 13:34

Hola chicas,
mi proposito para el 2007 perder unos 5 o 6 kilillos i aprobar una oposicion que me lleva de cabeza, demasiadas pruebas i un gran tiempo de espera.... si todo va bi?n en agosto sabre los resultados.
A todas las demas os deseo lo mejor, y que se cumplan todos vuestros propositos....

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Ene 2007 13:49

Te recomiendo un libro de autoayuda aunque en general no soy muy aficionada a ellos. En este caso te pueden dar algunas claves importantes. Por ejemplo te he encontrado:

"El arte de decir no" Kellner, Hedwig 8?
"Evite ser utilizado" de Wayne Dyer (dicen que es bueno)

También te he encontrado estas páginas donde dan ciertas indicaciones

http://revista.consumer.es/web/es/20031 ... ologia.pdf

http://www.mundogar.com/ideas/reportaje ... MEN_ID=187

http://revista.consumer.es/web/es/20031 ... ologia.pdf

http://www.redaccion-digital.com.ar/apr ... cir_no.htm

Animo !!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Ene 2007 15:38

:o :o Dreamita no te veo yo a ti leyendo un libro d autoayuda :lol: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Ene 2007 16:50

anuca escribió::o :o Dreamita no te veo yo a ti leyendo un libro d autoayuda :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: Nunca me he leido ninguno la verdad. Se los he buscado a ella porque me he acordado de una amiga que tenía mucho problema con estos temas y la ayudaron

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 17:19

c**o ya sabeis yo soy dise?adora de libros y recuerdo que cuando trabajaba en M?xico tuve la gran (je je je) oportunidad de dise?ar libros de autoayuda... pero, por lo menos lo que yo leí en esa época, al único que realmente ayudaban era al escritor...
Ya sabeis: cómo hacerte millonario en dos semanas... baja de peso en 3!!!

En fin.

Responder