PERRO DE AGUA ESPA?OL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PERRO DE AGUA ESPA?OL

Mensaje por lolo » 06 Ene 2005 20:20

ALGUN FORERO-A SABE DE ALGUN CACHORRO DE PERRO DE AGUA ESPAÑOL MI PERRA MURIO DESPUES DE 13 AÑOS Y EN FIN QUE OS VOY A CONTAR, A VER SI ME HAGO EL ANIMO.NO LO TENGO CLARO. :duda:

Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Ene 2005 00:20

Siento lolo lo que te a pasado, lo cierto , es qeu yo no conozco a nadie, pero espero que encuentras lo que buscas, y que el cuidado de un cachorrito, mitigue tu pena

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 12:23

BRISA MUCHAS GRACIAS YA VERE SI ME HAGO EL ANIMO :beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 07 Ene 2005 17:47

Hace unos meses di un perro de agua , estaba ya gigante y nadie se queria hacer cargo del perro ,ni lo sacaban y yo tenia que hacerlo todo ,por eso decidimos darlo.Animo y ya veras c**o encuentras un perro de estos para mi son unos de los mejores,son muy buenos y dociles.

:beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Alg?n C?ntabro...

Mensaje por Flora » 07 Ene 2005 18:14

podría ayudarte, en Santo?a hay unos perros de agua que van con los pescadores que son preciosos y en todas las casas hay uno.
Son preciosos y muy listos y cariñosos.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 22:28

Gracias por vuestro interes, yo queria esta raza de perro porque me han dicho que no suelta pelo en casa y son muy limpios.

Si alguin tiene un cachorrito de este perro de aguas español y necesita casa aqui tiene una.

En fin gracias y ya veremos que me da la vida, mi otra perra era una Alaska Malamute y mejor compalero y la echo mucho de menos, en fin es ley de vida , me ha dado myuy buenos momentos.

Los que hayais pasado por esto ya me entendies,gracias :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 07 Ene 2005 22:33

Animate hombre, un pero de aguas o lo que sea, hacen mucha compañía pero eso ya lo sabes tú. a mí el que me queda es fruto de una violaci?n de un griffin a mi schnauzzer, es una monada de chucho, menos cuando sonrie porque es un pco prognatico :lol:

Está muy viejito ya tiene cataratas y artrosis y ya lo hemos operado de la pata izqiuerda trasera (la derecha la tiene muy bien :wink: :lol: )

Un día igual mando una foto :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 22:38

gracias bianca la mia tambien era una monada pero es ley de vida :)

para pasar el tiempo me compre la TM31 :wink:

Bueno a ver si me hago el animo gracias :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 Ene 2005 09:43

Siento mucho lo de tu perra Lolo :( y te entiendo perfectamente, porque a mi me gustan mucho los animales. Tengo una gata negra, callejera, que no quería nadie y nosotros nos la quedamos, y aunque es más mala que un rayo, y me destroza los sofás, la queremos muchísimo (ya hay que quererla para aguantar los destrozos que hace). Tiene ya 12 años pero tiene una vitalidad increíble. No quiero pensar el día que me falte, pero, c**o tú dices, es ley de vida, y el tiempo que han vivido con nosotros nuestras mascotas han sido felices y han estado cuidados y mimados, piensa eso. Y ?nimo :up: , que ya he visto en algún post que te van a llevar perritos, no?
:beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por lolo » 08 Ene 2005 11:41

bueno mi Alaska se llamaba Hannad y la echo muuuuuuuuucho de menos pero en fin despues de 13 años se fue, ya me estoy haciendo el animo pero se nota su ausencia en casa ya que era una mas d ela familia.

En fin si me hago el animo ya os lo digo,gracias.

Responder