?Como os llevais con vuestras familias politicas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?Como os llevais con vuestras familias politicas?

Mensaje por Salipebre » 01 Ene 2007 20:57

Hace tiempo abr? un post en el antiguo foro off topic sobre el tema y muchas nos pudimos desahogar y reirnos de lo "pedorras" que son algunas cuñadas y suegras :lol:

c**o estas fiestas son ideales para reencontrarte con toda la familia seguro que hay mas de una que necesita un desahogo.

Enga empiezo yo:

La madre de mi costi muri? hace unos 15 años y al poco tiempo su padre se juntú con una señora malissima.

Su padre nunca ha sido muy buen padre que digamos, pero si encima estaba la otra malmetiendo... pues vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer...

Mi costi es el mayor de 3 hermanos, el mediano se fuí de casa con 20 años (ahora tiene 31) por que ya no lo soportaba mas y la niña, la pequeña esa si que le cai? en gracia a la señora y la tiene muy mimada, y encima la ha educado a su himagen y semejanza, amos que son tal para cual.

Así que mi costi c**o es un buenazo toda su vida se han aprovechado de el y ahora que me tiene a mi pues no lo permito y me tienen una mania increible así que imaginaros c**o está el patio...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 01 Ene 2007 21:16

Os cuento, la familia de mi marido son muy pocos pero muy majos,mi suegra un cielo,mis dos cuñados un encanto y la mujer de uno de ellos muuuuuuuuuuuuuu repipi,pero bueno nos queremos mucho,ahora viene la mia,muy pocos tambien,un hermano (el único)zumbado total,no asistio a ninguna de las dos cenas alegando que si iba mi cuñado Antonio no se presentabaél,yo no el insisti total para dar la nota ya estaba mi madre :lol: una señora con demencia a la que todo se lo perdonamos precisamente por eso,se inventa las cosas,amenaza conquitarse la vida cada dos por tres,se pelea con su yerno y le dice que él alli no pinta nada,cuado esta viviendo en casa deél, una hermana que jamas ha trabajado y ni ganas de hacerlo pero con un sentido del humor tremendo,se podría ganar la vida haciendo reir pero eso implica un esfuerzo...y c**o que no,y luego están los marqueses,mi hermana y su marido, que parecen que nadan en billetes...pero que luego son c**o el com?n de los mortales :lol: :lol: :lol: :lol:
en fin que todos sabemos que formamos uan familia atúpica,pero eso si los raritos...los demas :lol: y que cuando nos juntamos nos lo pasamos de muerte,y admiramos la paciencia de nuestros maridos que la sufren y no dicen ni mu :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Ene 2007 22:00

:o :o :o :o ????¿Que fuerte!!!!! :o :o :o

Pues yo no tengo ningun problema :) :) :)
La madre de mi costillo murio hace dos años, era muy buena gente, el padre tambien, vamos no tenia queja de ninguno de ellos :) :)

Pero la verdad es que iba a Galicia forzada, iba por ellos, pero ahora no me pescan alli ni loca. Si reconozco que Galicia es muy bonito, pero yo me muero de frio, lo paso fatal, y encima me hablan en galego :pelea: ?que necesidad tengo? :duda: ninguna, pues ahora va el solito a ver a sus hermanos :dientes: hasta que se aburra :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Ene 2007 22:16

Jalapa, pues vente a galicia y nos vamos de tiendas, mujer,.....y mejor si me coincide con una reunión familiar......que así tengo disculpa :lol: :lol: :lol:

Tengo una cuñada en mi famil?a pol?tica (es un poquito rara, bastante rara), que es médico, y la he visto en poquésimas ocasiones de mi vida porque cada vez que había una reunión familiar, ven?a el marido y los hijos.....????ella siempre tenía guardia!!!!!! (Claro, yo ni comentaba que los médicos se pueden intercambiar las guardias si le ponen voluntad, pero suerte la suya con esa disculpa tan a mano)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ene 2007 23:37

:lol: :lol: :lol: que bueno este post...

:) yo no tengo ninguna queja de mi familia...ni de la politica... faltaria mas... ... mi suegra es un cielo, mi suegro es muy especial... pero quiere mucho a mi niña y le encantan mis dulces... y mi cuñado el gallego... cuando viene... le cuidamos lo mejor que sabemos... y cuando vamos a su casa ... nos trata mejor que bien... :)

pero la que me pone de muuuu mala leche es la cuñada de mi hermana... hay que ver... 8 años que la conozco... y siempre ha conseguido hacer los jolgorios .... nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo, mas cumple de mi sobrina el dia 3 ... en casa de mi hermana, menos el año pasado que yo le dije a mi hermana que si ven?a ella con su familia... yo no iba... (aún no sé por qué no fue) :lol: :lol:

es que la señora trabaja... y claro... llega a mesa puesta con su marido y sus dos fieras... leches...!!!! las demas.... que hacemos ??? (ya que no puede cocinar... tambien podía encargar algo en un caterin... o un postre en una confiteria.... pero eso nooooooooooooo....)

fijaros si la cosa es fuerte, que dos dias antes de nochebuena el plan era: mi hermana con su suegra (viuda y con la abuelita mayor) y la cuñada con la familia del marido... pues al final... se fueron a casa de mi hermana los dos dias... para que no estuvieran tan solos.... ????
dos dias antes ... cambian de parecer???? es que tienen que estar mirando donde dan la gorra ???? a mi es que me sacan de quicio... :x menos mal que los veo un par de veces al año....

:evil: mañana en el cumple de mi sobri.... y poco mas...

ayssss que agusto me he quedado.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Ene 2007 08:23

Que agusto se queda una explicando estas cosas :D

Venga que os cuento mas...

El hermano mediano de mi costi, el que se fuí de casa, tiene una mujer fantastica, es super buena persona, educada... un cielo vamos, pues cuando empezaron a salir juntos, la señora en cuestion le decia a mi cuñado que le habian dicho que en Barcelona donde ella estudiaba farmacia, se prostituia para pagarse los estudios y que incluso la habian visto en el pueblo acompañada de dos hombres...

Os podeis imaginar c**o se puso él (menosmal que no la crei? en ningún momento)

Ella ahora se rie y me dice... ?sabes quienes eran los hombres con los que me vieron?... mi padre y mi hermano!

Imaginaros c**o van las cosas en esa casa... yo siempre digo que si mi cuñada es la puta yo debo de ser la yonki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os seguir? contando :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 02 Ene 2007 13:58

Pues yo hasta las Navidades pasadas he tenido una cuñada y una suegra que pa mi se quedan.Estas Navidades no he tenido que aguantarlas porque en marzo me abandon? su hijo despues de 14 años.Despues de que he sido abandonada, las 2 en vez de preocuparse de mi y de mis 2 hijas se han hecho superamigas(sobre todo mi ex-cuñada), de la nueva pareja de mi ex(que se metió en medio de un matrimonio que funcionaba bien).
Yo c**o mujer que soy, no digo que con el tiempo no hubieran llegado a aceptar la relacion, pero mirar?a con recelo a la tipa que ha roto una familia,con la inestimable ayuda de su hijo.

Con lo cual te digo que no hay mal que por bien no venga, y que para qué vivir con un mentiroso que no aprecia lo que una vale.
Soy buena cocinera, buena madre, mi casa funciona a la perfecci?n(mi trabajo me cuesta)...Su nueva pareja,que no es una quincea?era(es de mi misma edad y tiene un hijo)no sabe ni poner la lavadora y tampoco sabe cocinar...
La mayoría de las veces los hombres hacen c**o las moscas...Dejan el trigo para irse a la mierda.

Perdonad que me haga tantos elogios, pero c**o ya no tengo abuela :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que animo para todas.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Ene 2007 14:47

Salipebre escribió:Que agusto se queda una explicando estas cosas :D

Venga que os cuento mas...

El hermano mediano de mi costi, el que se fuí de casa, tiene una mujer fantastica, es super buena persona, educada... un cielo vamos, pues cuando empezaron a salir juntos, la señora en cuestion le decia a mi cuñado que le habian dicho que en Barcelona donde ella estudiaba farmacia, se prostituia para pagarse los estudios y que incluso la habian visto en el pueblo acompañada de dos hombres...

Os podeis imaginar c**o se puso él (menosmal que no la crei? en ningún momento)

Ella ahora se rie y me dice... ?sabes quienes eran los hombres con los que me vieron?... mi padre y mi hermano!

Imaginaros c**o van las cosas en esa casa... yo siempre digo que si mi cuñada es la puta yo debo de ser la yonki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os seguir? contando :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese tipo de si tuaciones hay que tomarselo con humor :lol: :lol: de lo contrario iriamos a los juzgados :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Ene 2007 15:30

SILPANA escribió:Pues yo hasta las Navidades pasadas he tenido una cuñada y una suegra que pa mi se quedan.Estas Navidades no he tenido que aguantarlas porque en marzo me abandon? su hijo despues de 14 años.Despues de que he sido abandonada, las 2 en vez de preocuparse de mi y de mis 2 hijas se han hecho superamigas(sobre todo mi ex-cuñada), de la nueva pareja de mi ex(que se metió en medio de un matrimonio que funcionaba bien).
Yo c**o mujer que soy, no digo que con el tiempo no hubieran llegado a aceptar la relacion, pero mirar?a con recelo a la tipa que ha roto una familia,con la inestimable ayuda de su hijo.

Con lo cual te digo que no hay mal que por bien no venga, y que para qué vivir con un mentiroso que no aprecia lo que una vale.
Soy buena cocinera, buena madre, mi casa funciona a la perfecci?n(mi trabajo me cuesta)...Su nueva pareja,que no es una quincea?era(es de mi misma edad y tiene un hijo)no sabe ni poner la lavadora y tampoco sabe cocinar...
La mayoría de las veces los hombres hacen c**o las moscas...Dejan el trigo para irse a la mierda.

Perdonad que me haga tantos elogios, pero c**o ya no tengo abuela :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que animo para todas.
Di que si, que tu vales mucho y si el no se ha dado cuenta seguro que los tienes a patadas loquitos por ti :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 02 Ene 2007 22:05

Muchas gracias wapa...Hoy por hoy solo pido paz y que mis niñas se recuperen,y eso solo se consigue con el paso del tiempo.

Responder