Graciela23 escribió:Hasta ahora voy bien en el sentido que no pasó hambre y que no estoy tentada con nada no sé si lo estará haciendo bien o mal pero comprendanme que recien empiezo. Esta noche repetir? todo desde la mañana hasta la cena lo que he comido hoy con puntaje y todo.
Tu dices puntua antes de comer. Eso se entiende perfectamente, pero que pasa cuando vas a una fiesta o reunión que no se sabe lo que hay para comeré

Ahi es c**o para llorar cuando te vas a pesar.
Lo del líquido gracias que en Argentina existe el mate que si no fuera por el mate no llego ni a un vaso de agua en cambio si me das gaseosa dietútica me tomo 4 litros.
A ver. Aunque esta es una dieta que ya formar? parte de tu vida debes tomar en cuenta que tu meta ahora es adelgazar y c**o en todo régimen debes limitarte. WW tiene la ventaja de que puedes consumir casi casi de todo pero ello no significa que tú no tengas que hacer sacrificios de vez en cuando. Si asistes a una reunión o cena tendrás que irte ya comida, consume tus puntos en tu casa y cuando llegues a la cita di que te sientes enferma, je je je. O bien, avisa a tus anfitriones que estés haciendo régimen o... lleva tú una ensalada que puedas comer y compartir...
Mmmmm, tengo que checarlo pero me parece que solamente puedes consumir una bebida dietútica al día, por ahí le?, no recuerdo en dónde, que si dejabas la cocacola light te podía dar un empuj?n para bajar. La que es experta en aguas, je je je, es morganna, así que ella te diré si al mate puedes considerarlo "agua" pues según yo tiene te?na.
Besitos y ?nimo. Verás que pronto te acostumbras a los puntos!!!