elenm escribió:las paredes tambien pueden pintarse eh!!! que no tienen por que ser impresas a la fuerza, asi que tu las pintas, y con media patata te haces un sello con un dibujito que te guste y asi pintas con el sello una cenefa...... asi que enga a calentar neuronas y a ir buscando una caja.Cleer escribió:Que cosas mas monasssssss, donde las has comprado?
Yo lo tengo un poco mal para hacer una escena ya que mi impresora no es a color y para hacer el papel de las paredes etc etc, no se c**o hacerlo, comprandolo ya lo sí... ya veré, primero si encuentro las miniaturas igual me animo.
Y miniaturas aqui una Asturiana muu simpatica que te las vende si quieres y ademas te pilla cerquita
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/_whatsnew.msnw

??? QUE ALEGRIA ME DAISSSSS !!!
Cleer mira, no hace falta impresora, te puedes apa?ar, son un ejemplo:

aun llame esta semana pasada a rba ediciones pues acabo de terminar mi casa de muñecas pero resulta que me falta dos fasciculos del dormitorio principal y tengo la casa en obras jajajajjajajja de todas formas estoy un poco decepcionada yo esperaba mi cuarto de costura y resulto que eso lo ampliaran mas adelante con el resto de las puertas interiores el porche y demas minucias
 aun llame esta semana pasada a rba ediciones pues acabo de terminar mi casa de muñecas pero resulta que me falta dos fasciculos del dormitorio principal y tengo la casa en obras jajajajjajajja de todas formas estoy un poco decepcionada yo esperaba mi cuarto de costura y resulto que eso lo ampliaran mas adelante con el resto de las puertas interiores el porche y demas minucias   asi que ha seguir esperando quiero sacarle fotos del antes y del despues pero a medio montar no gusta la verdad . en cuanto me entre la vena nerviosa me da y me pongo manos a la obra bajo tus ordenes elem.
 asi que ha seguir esperando quiero sacarle fotos del antes y del despues pero a medio montar no gusta la verdad . en cuanto me entre la vena nerviosa me da y me pongo manos a la obra bajo tus ordenes elem.