Panificadora UNOLD BACKMEISTER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sylminas
Novata/o
Panificadora UNOLD BACKMEISTER

Mensaje por sylminas » 13 Sep 2006 17:33

Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace un montón de tiempo.
Me parece todo super-interesante, pero tengo una duda: ? Alguien conoce la panificadora Unold Backmeister, modelo 8695 ? Me la compré hace un par de semanas por Internet, a Conasi y lleva muy pocas recetas. En los foros donde entro no se habla de ella, pero sí de otras marcas. Me gustaría ampliar mi recetario, si alguien puede ayudarme, se lo agradecer?.
Ahora mismo tengo un bizcocho de chocolate en la míquina....a ver qué tal sale...ya os lo diré.
Muchas gracias

:D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Sep 2006 23:21

no te puedo ayudar no conozco esa panificadora, pero si te puedo decir que he comprado en esa pagina, compre una crepera y la chica me mando un recetario, te aconsejo que por medio de la pagina te pongas en contacto y que se los pida,son agradables.

suerte

sylminas
Novata/o

Gracias megancita

Mensaje por sylminas » 14 Sep 2006 11:21

Gracias por contestar. Por lo que veo nadie conoce la míquina...jajajaja. Bueno, no pasa nada. En cuanto a tu recomendaci?n de ponerme en contacto con Conasi.....ya lo he hecho y tengo el "mini-recetario". Me lo mandé la chica junto a la míquina, pero es eso: mini. Entonces, voy por casi todos los foros, a ver si alguien sabe un poco más. De todas maneras te lo agradezco.
Por cierto, el bizcocho de chocolate de ayer, me ha salido muy bueno, quiz? le falta azúcar, pero así ya lo sí para el próximo. La experiencia es lo que me haré aprender con mi míquina.
Muchas gracias
:up:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 14 Sep 2006 13:06

Pues no conozco esa maquinita pero quiza leyendo los post de las otras míquinas puedas adaptar las recetas a la tuya, me refiero que si por ejemplo en la cheffo el programa 91 cuece/hornea en la tuya es el programa x, así que cuando veas una receta programa 91 lo adaptas a tu míquina ¿no?.

:nodigona: :nodigona: , me parece que me he liao un poquillo.

En fin espero que te vaya bien con la míquina.

Bienvenida al foro y :beso: :beso: , Charo

sylminas
Novata/o

Mensaje por sylminas » 14 Sep 2006 16:27

Gracias rosario63.
Es lo que intento hacer. Ahora estoy mirando para hacer un pan normal y corriente....a ver qué tal. Ya os contaré.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Sep 2006 19:46

Sylminas, yo empec? a hacer pan con una AFK BM-2, c**o me encantó la experiencia, y en vista del tute que le daba me compré una Unold pero del modelo 8658 (aunque yo la encargué a Alemania que es mucho más barata) porque tiene más capacidad, y además tiene un programa personalizable y la cubeta de titanio (aunque ahora veo que tampoco eso es tan importante). Aunque la míquina sea distinta yo hago los mismos panes que en la otra ya que b?sicamente el funcionamiento de todas las panificadoras es el mismo, sólo tienes que buscar el programa adecuado en la tuya. Incluso hago panes con recetas para la thermomix o para hacer a mano, sólo hay que respetar unas reglas b?sicas, c**o el orden de los ingredientes. La mayoría se pueden hacer en el programa de pan blanco básico o pan integral, así que no te compliques la vida, busca recetas de pan para la chefo o la breadman y puedes estar segura de que las puedes hacer en la tuya. Quiz? no tenga el programa de 59 minutos, pero seguro que tiene un programa corto (aunque suelen ser algo más largos, pero mejor, saldrá más esponjoso el pan).

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 14 Sep 2006 19:49

Yo lo único que te puedo ofrecer son las recetas de la Breadman que tambiénes una panificadora pero no sé c**o adaptarlas. Si las quieres míndame tu mail :wink:

gandalfx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gandalfx » 01 Ene 2007 22:34

Hola Amacor

Yo quiero comprarme tambien la panificadora Unold Backmeister, modelo 8695. Me gustaria que me dijeras donde la localizas en Alemania para que
te salga mas economica...

Saludos / Gandalfx

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Ene 2007 00:31

gandalfx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gandalfx » 02 Ene 2007 21:17

Gracias Amacor

Cuanto te pedieron por gastos de envio... ???

Por otro lado he localizado otra panificadora en MEDIAMARKT.. La marca es MORPHY RICHARDS 482 y se parece mucho a la Unold Backmeister, modelo 8695 ....
Lo que no se es si esta de MEDIAMARKT es con la cubeta de teflon ...
alguien puede decirmelo. ???

Saludos / Gandalfx

Responder