Roscon para la tm31 pido consejo:
-
- Cafetera/o
Hola soy novata, quiero intentar hacer un roscon, y quisiera que me recomendarais alguna receta, o si hago la receta que viene en el libro de la Tm31 gracias por vuestra ayuda y espero que me salga bien.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo segu? la receta del libro Nuevo Amanecer...
Solo he variado el tiempo de amasado final, le dejé un minuto más...
Después lo dejé toda la noche en reposo dentro de la míquina, tapado con un paño limpio.
Hice el roscón y proced? c**o dice el libro.
Caliento el horno y meto un cacharro con agua, cuando está caliente meto el roscón 20 minutos justos.
Sale delicioso, lo hice ayer y hoy estaba bueno.
Después lo dejé toda la noche en reposo dentro de la míquina, tapado con un paño limpio.
Hice el roscón y proced? c**o dice el libro.
Caliento el horno y meto un cacharro con agua, cuando está caliente meto el roscón 20 minutos justos.
Sale delicioso, lo hice ayer y hoy estaba bueno.
-
- Repostera-pastelera/o
consejo
yo hice para probar primero el del libro de la TM31 .
Cuando hago la masa tapo el vaso con un trapom y la dejo levar y cuando sale por elc cubilete la bajo con los nudillos y la vulevo amasar c**o dice el libro luego saco la masa y hago el ros con los dejo levar y al horno de aire.
Despues hice el roscon de Aris que me gusta mas que el del libro
un consejo ten cuidado cuando saques la masa y no te vayas a cortar un dedo , para que no te pase pon el vaso boca abajo y si puedes quitas las cuchillas uq te saldran con la masa las quitas y a trabjar la maso y te pones acite de girasol en las manos te sera mas facil trabajar la masa

Cuando hago la masa tapo el vaso con un trapom y la dejo levar y cuando sale por elc cubilete la bajo con los nudillos y la vulevo amasar c**o dice el libro luego saco la masa y hago el ros con los dejo levar y al horno de aire.
Despues hice el roscon de Aris que me gusta mas que el del libro
un consejo ten cuidado cuando saques la masa y no te vayas a cortar un dedo , para que no te pase pon el vaso boca abajo y si puedes quitas las cuchillas uq te saldran con la masa las quitas y a trabjar la maso y te pones acite de girasol en las manos te sera mas facil trabajar la masa