Fitoqu?micos, hoy....NARANJA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Fito¿Quémicos, hoy....NARANJA

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 09:19

Siguiendo los buenos consejos y enseñanzas de nuestra quer?disima Hanako hoy recomendaremos el color NARANJA, por qué? por todo esto que nos dijo ayer:
-NARANJA
Fitoquémico: carotenoides, entre otros el beta-caroteno

Fuentes: zanahorias, camote, papaya, mel?n

Beneficios: Puede ayudar a disminuir el colesterol, protege contra el c?ncer y la enfermedad del corazón y reduce el riesgo de cataratas.

Consejo: Consuma estas frutas frescas y preferiblemente las que fueron cosechadas cuando estaban maduras en al planta, ya que tendrén mas fitoquémicos.
Por que no hacernos una muy buena y riquísima ensalada de zanahoria rallada fresca (pudiendo ser no de bote) ya que nos llevar?a poquésimo tiempo pelar y rallar unas zanahorias y aderezadas con lo que más nos guste, eso sí con poquitos puntos el ali?o y a la cena nos podríamos tomar unos buenos trozos de mel?n con jamón. Se aceptan más sugerencias, contarnos aquí que vais a comer naranja hoy para poder aprovecharnos de todas esas virtudes y propiedades que tiene ese color en la alimentaci?n diaria. Buenos días y muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por carso el 02 Ene 2007 09:47, editado 1 vez en total.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 09:22

:plas: :plas: :plas:
Carso, te juro que ahora que me lo recomiendas tú se me antoja más que cuando lo recomend? yo!!!
Ok! Anotadme, hoy me preparo una ensalada de zanahoria y si se me ocurre algo más os cuento.
Gracias, cielo!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 09:48

Venga chicas animaros y participar, queremos distintas sugerencias :up: :up: :up: :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Ene 2007 09:51

pues yo mandarinas, que es mi fruta favorita y ahora está riquisima :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Ene 2007 10:09

Pues no se si sirve, naranja me voy a comer una naranja y una mandarina pero creo que os referis mas bien otro tipo de alimentos c**o calabaza o la zanahoria, no?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 10:12

Pues s?, señoras, hoy toca color naranja... hay opciones? Muuuuchas. Voy a investigar más pero esto me pareció muy interesante:
http://0-www.cdc.gov.mill1.sjlibrary.or ... njados.htm

:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 10:13

sumire escribió:Pues no se si sirve, naranja me voy a comer una naranja y una mandarina pero creo que os referis mas bien otro tipo de alimentos c**o calabaza o la zanahoria, no?
Claro, te leiste el post de Hanako?, lo de la calabaza no se me pasó, por que a que está rica una cremita de calabaza? y casi no tiene puntos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Ene 2007 10:16

Ya lei el link y me queda clariiiiito. Por cierto Hola patu!!! que gusto verte!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 11:30

Hanako escribió:Pues s?, señoras, hoy toca color naranja... hay opciones? Muuuuchas. Voy a investigar más pero esto me pareció muy interesante:

Hanako, en verdad es interesantúsimo el enlace que nos dejas, tenemos hasta recetas del color naranja y que interesante todo lo que nos enseñas a diario :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 11:47

carso escribió:
Hanako escribió:Pues s?, señoras, hoy toca color naranja... hay opciones? Muuuuchas. Voy a investigar más pero esto me pareció muy interesante:

Hanako, en verdad es interesantúsimo el enlace que nos dejas, tenemos hasta recetas del color naranja y que interesante todo lo que nos enseñas a diario :beso: :beso:
:coqueta: Gracias, cielo... yo tambiénaprendo diario un montón con vosotras!!!

Responder