??? LO HE TERMINADO !!! OOOLEEEEEEEE Es muy cutrec?n, pero es mi primer cuadrito en punto de cruz, ya lo he lavado y secado y ahora voy a plancharlo. Estoy mas contenta...
Justamente hoy me preguntaba que seráa de tu punto de cruz, y me acord? porque mi hijo en una asignatura que cogi? de libre elección le hacen hacer una cuadrito a punto de cruz, el está haciendo el escudo del Barcelona. Tiene que acabarlo antes del 31/01 asi que en sus vacaciones le está dando a las labores
Me ha encantado hacerlo, lo único que veo menos que un gato de escayola y me dejo los ojitos, asi que voy a ratos cortos. Pero ya tengo medida la tela para empezar el segundo. En total son 4 cuadritos del mismo estilo
Ayer planch? este y ha quedado genial estoy muy contenta del resultado, pensá que me iba a quedar peor. En cuanto haga los otros enmarco los 4 y ?a colgar! jajajajaja
Mariel, aprovecha que está el niño con la aguja y que te remiende algún calcetún, que luego se le pasar? la fiebre y ya no lo vuelves a ver coser