Refrescadme la memoria.... HARINAS:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Ene 2007 11:30

A ver, si sólo lleva una cucharadita, esta seguramente será para espesar la salsa, y eso lo puedes hacer de otras maneras, así que es injustificado que lo cenes, pudiendo hacerlo bien.
Si crees que no puedes prescindir de la cucharadita de harina, prueba con harina de soja, que tiene un ig muy bajo. Pero yo creo que sí puedes prescindir de esa cucharadita.
A la hora de la comida podrías tomarlo, con harina integral, y tambiénpodrías tomar una rebanadita de pan. La maizena, en un principio, yo la dejar?a para las excepciones, que aunque no cuenten para el 20% por ser tan poca, no lo haréa de forma habitual. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 11:31

alAlba escribió:teneis razón.... a veces un poquito i otro poquito ..... y son muchos poquitos.......
Respecto a lo de la harina, esque tengo unos libros de recetas i en muchas recetas echan una cucharadita de harina (1 cucharadita para 4 personas...) son recetas de carnes y pesacados y no llevan mas hidratos.... por se mis dudas son:
- si la receta es de 1cta de harina para 4 personas, y ya que no lleva más hidratos, ?podria cenarlo normalmentú y si fuese a la hora de la comida ?podria aúnadir una rebanada de pan? (con estas preguntas me refiero a normalme, no a algún día excepcional.... en definitiva.... ?un cuarto de cucharadita de harina seráa salirse de la dieta tanto c**o un café con azucar?
Yo te aconsejar?a que en las cenas si puedes evitarlo mejor, aunque no creo que todos los días vayas a cenar esa salsa ¿no? y tomarla alguna vez, espor?dicamente no creo que te suponga mucho. Hazte a la idea de que mejor para las comidas y en las cenas las cositas más ligeras :).
Y para las comidas sin problemas, 1/4 de cucharadita no es un 20% de tu raci?n ni por asomo, así que podrías comer pan. Pero de cualquier modo, recuerda que la harina sea integral, así mucho mejor.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 11:31

Caracola, nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Ene 2007 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aquí, a la que salta!!! :wink: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2007 12:19

ok, pues lo dejo para las comidas y así puedo hacer las recetas c**o indica el libro sin ningun problema...

Responder