Estoy aqu?iiiiiiiiiiiiiiii... c?mo llevamos las fiestas???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, lo que pasa es que en estas fechas el 20% es ya un 40%... Esta semana llevo ya tres salidas de picoteo y estamos a viernes! Ya veras el finde.
Ayer por la noche me com? un trocito pequeño de tortilla... en fin, me pesar? el día 1 y a ver que pasa, a lo mejor no he engordado... pero yo me siento más inflada.
Ayer por la noche me com? un trocito pequeño de tortilla... en fin, me pesar? el día 1 y a ver que pasa, a lo mejor no he engordado... pero yo me siento más inflada.
-
- Subjefa/e de cocina
c**o siempre se piden cosas variadas, procuro sugerir algo vegetal. Pimientos, ensalada, espárragos, algún revuelto... siempre hay algo en la carta. Y despues disfruto comiendo de todoTeresaChef escribió:Yo tambiénlo llevo fatal, sobre todo el picoteo y las cenas. ?Vosotras c**o hacáis cuando vais de tapas con más gente? Yo intento ya no tomar pan, pero la tortilla siempre caeEs que es eso, o ensaladilla, o patatas bravas...

Por cierto que yo tambiénlo llevo fatal... los tres días de navidad fueron horribles. Espero en fin de año moderarme algo. De todos modos me he pesado, y voy bien 92.2 Al menos, no he engordado respecto al mes pasado

-
- Jefa de cocina
Venga chicas que ya queda poco, disfrutarlo y el día 2 nos ponemos a tope! (con permiso del Rosc?n de Reyes, del desayuno del día 6
)
Pues respecto a las tapas, siempre hay alguna más chunga, pero hay muchas muy buenas...
- Navajas
- Pimientos del padr?n
- Mejillones en salsa verde, picante...
- Chipirones a la plancha, afogaos....
- Setas
- Lacán con pimientos
- Jam?n, lomo, cecina...
- Pastel de Cabracho, Centollo...
- Pastel de Puerros, Esp?rragos...
- Revueltos variados
- Centollos, Andaricas, ?oclas...
- Pulpo a la gallega
...
Y seguro que muchas más! Así que no pasa nada, se puede salir de tapas tan r?camente! Se toma un poco de vino o sidra en la comida, y luego se dice "Postre no voy a tomar, gracias... un cafetún!"
... y se queda una en la gloria! 

Pues respecto a las tapas, siempre hay alguna más chunga, pero hay muchas muy buenas...
- Navajas
- Pimientos del padr?n
- Mejillones en salsa verde, picante...
- Chipirones a la plancha, afogaos....
- Setas
- Lacán con pimientos
- Jam?n, lomo, cecina...
- Pastel de Cabracho, Centollo...
- Pastel de Puerros, Esp?rragos...
- Revueltos variados
- Centollos, Andaricas, ?oclas...
- Pulpo a la gallega
...
Y seguro que muchas más! Así que no pasa nada, se puede salir de tapas tan r?camente! Se toma un poco de vino o sidra en la comida, y luego se dice "Postre no voy a tomar, gracias... un cafetún!"

-
- Jefa de cocina
Los bombones de jamón, que tambiénson aptos con el queso light 
Mi madre hizo endibias con salsa roquefort
Consm? al Jerez (rico rico)
Lombarda con manzana y bacon
Filetes rellenos en salsa (el relleno eran verduras)
Mariscos varios (casi todos de la familia de la gamba)
Almejas en salsa
Y de postre tomó fruta, que ya no me cab?a nada.
Lo único que com? que no era de dieta fue pan para mojar la salsa de las almejas (es que estaba de rica...), la salsa que supongo que llevaba harina y un trocito de turr?n luego cuando ya estabamos por ahí tomando algo. Cen? muy bien y no me saltú casi la dieta, vamos, que no hice estragos. Luego en la comida de navidad la hice de dieta (ensalada, sopa de marisco, embutidos, solomillo) los HCC eran los fideos de la sopa y lo único que com? mal fue turr?n y polvorones, que los puso mi suegra para "merendar" pero com? poquito porque vaya saturaci?n entre cena y comida...
Yo creo que se puede seguir bien esta dieta sin pasarse demasiado y sin quitarse de comer lo que nos gusta ¿no?. Me refiero a que no creo que haga falta engordad 10 kilos en Navidad

Mi madre hizo endibias con salsa roquefort
Consm? al Jerez (rico rico)
Lombarda con manzana y bacon
Filetes rellenos en salsa (el relleno eran verduras)
Mariscos varios (casi todos de la familia de la gamba)
Almejas en salsa
Y de postre tomó fruta, que ya no me cab?a nada.
Lo único que com? que no era de dieta fue pan para mojar la salsa de las almejas (es que estaba de rica...), la salsa que supongo que llevaba harina y un trocito de turr?n luego cuando ya estabamos por ahí tomando algo. Cen? muy bien y no me saltú casi la dieta, vamos, que no hice estragos. Luego en la comida de navidad la hice de dieta (ensalada, sopa de marisco, embutidos, solomillo) los HCC eran los fideos de la sopa y lo único que com? mal fue turr?n y polvorones, que los puso mi suegra para "merendar" pero com? poquito porque vaya saturaci?n entre cena y comida...
Yo creo que se puede seguir bien esta dieta sin pasarse demasiado y sin quitarse de comer lo que nos gusta ¿no?. Me refiero a que no creo que haga falta engordad 10 kilos en Navidad

-
- Jefa de cocina
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii bella ,ya la tengoo
y estoy super contenta,
y con la profesora que vamos a tener mas todabia
yo ,estas fiestas lo llevo bien
porque si me he pasado y mucho,pero los dos dias principales
el resto estoy haciendo la dieta,por eso creo yo,
que lo que cogi esos dias,lo quitare el resto de la semana,
para este fin de semana,pues lo mismo a pasarse toca
pero espero este mes,sino quito nada,por lo menos no engordar,
coneso ya me conformo

y estoy super contenta,
y con la profesora que vamos a tener mas todabia

yo ,estas fiestas lo llevo bien

porque si me he pasado y mucho,pero los dos dias principales

el resto estoy haciendo la dieta,por eso creo yo,
que lo que cogi esos dias,lo quitare el resto de la semana,
para este fin de semana,pues lo mismo a pasarse toca

pero espero este mes,sino quito nada,por lo menos no engordar,
coneso ya me conformo

-
- Jefa de cocina
La verdad es que estoy llevando bien las fiestas, el 24-25-31 y 1 com? lo que me apeteci? y por supuesto nada de dietas. El resto de los días lo estoy haciendo bien (permiti?ndome algunas licencias de mi "etapa de mantenimiento"). El viernes 29 me pes? y no había engordado nada, así que la cosa estará hoy parecida...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina