Falsas papas noissetes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Falsas papas noissetes

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 06:12

?Vieron que ricas y lindas son las papas noissetes? Pero cuanto tiempo se pierde haciendolas y la rabia que da lo que queda que siempre se guarda para puré y resulta que el los próximos 6 días no se nos ocurre nada que lleve puré. bueno les doy la soluci?n:

Falsas Papas Noissetes

Papas cantidad necesaria
claras de huevo 1 cada 1/2 kg de papas
sal
galletas saladas molidas y tamizadas para sacar un polvo muy fino
200 grs de queso rallado por kg de papas

Pelar las papas y hervirlas con sal, hacerlas puré, mezclarle el queso rallado y estirarlo en una fuente en donde quede una capa pareja de unos 2 cm de alto, meter en la heladera en cuanto se enfríe. Dejarlo por lo menos 2 hora y retirarlo, con la cuchara de papas noissetes, hacer pequeñas bolitas de puré, pasarlas por las claras batidas sin llegar a ser nieve con sal y después por las galletas molidas sacudiendolas para que la capa sea muy finita, freírlas en aceite caliente.

si se van a usar en el momento dejar que se doren, si se quieren frizar, solo dejar que tomen muy poco color y retirar, escurri sobre papel de cocina y poner en el freezer para embolsarlas una vez que están duras. Al retirarlas del freezer se pueden freír o poner sobre una placa enmantequillada en el horno que quedan muy ricas, no danolor y dan menos trabajo.

¿Que les pareció? :wink:

Invitado

Re: Falsas papas noissetes

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 06:15

Susana Olivero escribió:?Vieron que ricas y lindas son las papas noissetes? Pero cuanto tiempo se pierde haciendolas y la rabia que da lo que queda que siempre se guarda para puré y resulta que el los próximos 6 días no se nos ocurre nada que lleve puré. bueno les doy la soluci?n:

Falsas Papas Noissetes

Papas cantidad necesaria
claras de huevo 1 cada 1/2 kg de papas
sal
galletas saladas molidas y tamizadas para sacar un polvo muy fino
200 grs de queso rallado por kg de papas

Pelar las papas y hervirlas con sal, hacerlas puré, mezclarle el queso rallado y estirarlo en una fuente en donde quede una capa pareja de unos 2 cm de alto, meter en la heladera en cuanto se enfríe. Dejarlo por lo menos 2 hora y retirarlo, con la cuchara de papas noissetes, hacer pequeñas bolitas de puré, pasarlas por las claras batidas sin llegar a ser nieve con sal y después por las galletas molidas sacudiendolas para que la capa sea muy finita, freírlas en aceite caliente.

si se van a usar en el momento dejar que se doren, si se quieren frizar, solo dejar que tomen muy poco color y retirar, escurri sobre papel de cocina y poner en el freezer para embolsarlas una vez que están duras. Al retirarlas del freezer se pueden freír o poner sobre una placa enmantequillada en el horno que quedan muy ricas, no danolor y dan menos trabajo.

¿Que les pareció? :wink:

Copiada q rica amiga........... seguro que para el domingo las pongo.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 06:18

Me alegro que te guste, es fácil y no se desperdicia nada :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 08 Ene 2005 06:28

Me parece muy buena Susu, es un buen acopa?amiento y sobre todo facil de preparar.

:beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 06:34

Oscar escribió:Me parece muy buena Susu, es un buen acopa?amiento y sobre todo facil de preparar.

:beso:
Oscar
y no desperdici?s ni una miga, porque a medida que las hacás, vas juntando otra vez el puré y segu?s haciendo :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Ene 2005 10:50

PUES ESTA TAMBIEN LA COPIO ALE 8) 8)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

...

Mensaje por Flora » 08 Ene 2005 11:08

También la he copiado y creo que me quedaré con la segunda versión.... la de congelarlas y ponerlas al horno.

Anonymous

Re: ...

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 15:07

Flora escribió:También la he copiado y creo que me quedaré con la segunda versión.... la de congelarlas y ponerlas al horno.
esa es la que uso yo, porque las tengo de salvavidas y no sabes que bien quedés siempre :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 08 Ene 2005 15:22

Muy ricas Su, y muy facil de preparar y sobre todo la idea de tenerlas ya hechas para cuando surja. Gracias wapina. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 15:23

Maribele escribió:Muy ricas Su, y muy facil de preparar y sobre todo la idea de tenerlas ya hechas para cuando surja. Gracias wapina. :beso:
De nada mi linda :beso: :beso:

Responder