MI PRIMER ROSCON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI PRIMER ROSCON

Mensaje por magi » 08 Ene 2005 10:15

Hola a todos.....por fin hice mi primer roscon...he estado 3 años con la thermomix tm-21 y NUNCA me atrev? a hacerlo; el dia de Reyes, por fin lo hice, con la nueva (tm-31), pero NO con la receta del libro, sino con la de masas, y variandola un poquito (le ech? algo mas de agua de azahar y un poquitin de ron)....fue TODO UN EXITAZO, aunque me quedé un poquitin duro porque se me olvidé meter el vaso con agua desde el principio (lo meti al poco tiempo)....esta tarde voy a repetirlo....y creo que a partir de ahora no los compraré en pasteleria. He hecho fotos; donde las puedo poner?. Feliz Año. Adela :) :) :) :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI PRIMER ROSCON

Mensaje por mamita » 08 Ene 2005 17:02

magi escribió:Hola a todos.....por fin hice mi primer roscon...he estado 3 años con la thermomix tm-21 y NUNCA me atrev? a hacerlo; el dia de Reyes, por fin lo hice, con la nueva (tm-31), pero NO con la receta del libro, sino con la de masas, y variandola un poquito (le ech? algo mas de agua de azahar y un poquitin de ron)....fue TODO UN EXITAZO, aunque me quedé un poquitin duro porque se me olvidé meter el vaso con agua desde el principio (lo meti al poco tiempo)....esta tarde voy a repetirlo....y creo que a partir de ahora no los compraré en pasteleria. He hecho fotos; donde las puedo poner?. Feliz Año. Adela :) :) :) :)
ANTE TODO, BIENVENIDA AL FORO. ESTA ES LA EXPLICACI?N QUE MEDIERON PARA PONER LAS FOTOS

En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"

Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"

Incluirla en un mensaje del foro
- Pulsamos en la foto con el botón derecho
- Pinchamos en "Propiedades"
- Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún
- Pulsamos con el botón derecho encima de la dirección seleccionada
- Seleccionamos la opción "Copiar"
- Pegamos la dirección en el mensaje del foro
- Seleccionamos la dirección con el ratún
- Pulsamos el botón "Img" de la parte superior

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar", podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje.
:beso: :beso:

Responder