Recopilacion Gangas WW:
-
- Ayudanta/e de cocina
No sabia yo que las castañas eran tan baratitas de puntos, que alegria.. mi ab uela a principio de temporada me compro un bolson de aqui te prepares y mi madre me dijo que mejor que no me las comiera que engordaban.. pero si son tan baratitas de vez en cuando el caprixito me lo puedo dar.. Yo las he probado de ambas formas y a mi me gustan mas asadas en sarten o en horno, que al microondas.. El microondas las cuece y hace que se pelen bien c**o si las escaldases... no???
Muchas gracias por las gangas chicas!!!!
Muchas gracias por las gangas chicas!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! bueno antes de dejar una nueva ganga que he descubierto
primero decir una pequeñita aclaracion y es que el paquete de galletas chip que deje c**o ganga hace unos dias que salia a 4 puntos todo el paquete........
a mi me da que es un poco raro y es que he visto otros paquetes de galletas y tienen muchas mas calorias y encima aunque sean sin azucar, esta ganga que os di no la tomeis muy en cuenta hasta que no este del todo confirmada ya que cogi los valores nutricionales por internet y alomejor podrian estar equivocados , bamos que aun no he comprado el paquete para calcularlo exactos, asi que si alguna lo encontrarias y lo podeis aclarar mejor, yo intentare buscarlo ya que en el mercadona de esta marca no los vi.
Bueno y ahora a lo otro....
20 gramos de galletitas surtidas cuetara____________ 2 puntos
30 gramos " " " " _____________3 puntos
Son esas galletitas surtidas de chocolate de toda la vida de la caja grande de dos pisos de galletas, estan buenisimas y la verdad que de puntos estan muy bien, yo las compre, y por 20 gramos me salian 3 o 4 galletas depende de lo que pesen, ya que hay varias clases ya sabeis barquillos de choco, rollitos, galletas ba?adas de chocolate, galletitas de limon, de nata.....muy variado , y para el cafetico de la tarde o c**o golosina hummmmm estan de muerte!
Ale pues hay esta mi ganguilla ,haber si bamos descubriendo mas cosas!

Bueno y ahora a lo otro....

20 gramos de galletitas surtidas cuetara____________ 2 puntos
30 gramos " " " " _____________3 puntos
Son esas galletitas surtidas de chocolate de toda la vida de la caja grande de dos pisos de galletas, estan buenisimas y la verdad que de puntos estan muy bien, yo las compre, y por 20 gramos me salian 3 o 4 galletas depende de lo que pesen, ya que hay varias clases ya sabeis barquillos de choco, rollitos, galletas ba?adas de chocolate, galletitas de limon, de nata.....muy variado , y para el cafetico de la tarde o c**o golosina hummmmm estan de muerte!

Ale pues hay esta mi ganguilla ,haber si bamos descubriendo mas cosas!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pokito siiiiiiiiiiiiiiiiii son esas!!
lo unico es que la caja que yo compre era de las de carton me imagino por que seria el tamaño grande o familiar pero si es ese surtido de la marca cuetara, la informacion nutricional no la puedo poner por que tire ya la caja y no recuerdo exacto las cantidades, pero bamos salia eso por que lo saque con la calculadora
Buen provecho
estan deeeeee viciooooo 

Buen provecho

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
WW
No sí si estará puesta esta ganga, el chocolate a la taza ram light, tengo que mirar los valores pues los tengo en casa para concretaros con exactitud los puntos, pero 100 ml, o más o menos 1 tacita sale 1 punto, además con esa cantidad ya te quedas llena.
-
- Repostera-pastelera/o