postres lights:
-
- Cafetera/o
he descubierto este foro y vienen montones de postres lights para todas las que estamos a dieta http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... 5dcbc80873
no se si conociais el foro, pero bueno para las que no
no se si conociais el foro, pero bueno para las que no
-
- Jefa de cocina
Pues en cuanto pasen estas fechas me pongo manos a la obra jajajajajajajaneo_mrl escribió:??Muchas gracias, está genial!!![]()
![]()
![]()
Ahora podiamos ir animóndonos a hacer las recetitas para ir poni?ndolas en nuestro recetario y tenerlas todas juntas.
Es que ahora imposible, entre hacer de canguro mientras otros compran, mis propias compras y los compromisos familiares... bastante que me da para hacer la comida del día siguiente jajajajajajaja.

-
- Jefa de cocina
yilana escribió:Pues en cuanto pasen estas fechas me pongo manos a la obra jajajajajajajaneo_mrl escribió:??Muchas gracias, está genial!!![]()
![]()
![]()
Ahora podiamos ir animóndonos a hacer las recetitas para ir poni?ndolas en nuestro recetario y tenerlas todas juntas.
Es que ahora imposible, entre hacer de canguro mientras otros compran, mis propias compras y los compromisos familiares... bastante que me da para hacer la comida del día siguiente jajajajajajaja.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina