fideos arrossejats o sea dorados:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
[quote="Pamf"]Chipi, puedes repetirme la web donde publicas tus fotos?
Graciaaaasssss[/quote Pedro la puedes ver en mi perfil , referente al truco para que no se te corte el all i oli es mover siempre la mano de mortero en la misma direccion y con el mismo ritmo sin parar e ir echandole el aceite poco a poco , la verad es que yo no lo he hecho pero asi lo he visto hacer.
Graciaaaasssss[/quote Pedro la puedes ver en mi perfil , referente al truco para que no se te corte el all i oli es mover siempre la mano de mortero en la misma direccion y con el mismo ritmo sin parar e ir echandole el aceite poco a poco , la verad es que yo no lo he hecho pero asi lo he visto hacer.
-
- Cocinera/o
Pedro....s? que si haces la fideu?....te saldrá igual de buena que a mí....aunque sabes que tenemos una pendiente aquí en Valencia para comprobarlo..Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...![]()
![]()
lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ...

Del ali oli ni te hablo...hace años que lo hago y me sale de maravilla. En casa nos gusta un montón y eso hace que el sufimiento de hacerlo sea menor....

Chipir?n....creo que he leído que no lo has hecho....prueba hombre....todo es cuestión de empezar!!!

Pepa....muy rica tu receta!!!!

-
si quizas me anime algun dia pero si me atrevolo hare solo con ajo y aceite , sin huevoMechita escribió:Pedro....s? que si haces la fideu?....te saldrá igual de buena que a mí....aunque sabes que tenemos una pendiente aquí en Valencia para comprobarlo..Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...![]()
![]()
lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ...
![]()
Del ali oli ni te hablo...hace años que lo hago y me sale de maravilla. En casa nos gusta un montón y eso hace que el sufimiento de hacerlo sea menor....![]()
yo creo que no hay un truco muy determinado para que no se te corte...c**o no sea que al empezar a echar el aceite (momento supremo!!!
![]()
) lo hagas con un hilo muy fino y habi?ndole dado unas vueltas antes a las yemas con el ajo..... y eso sí luego, venga a darle la muñeca... :roll: :roll: a mí al final me queda casi todo cogido a la maza....y ese el punto justo... trabajoso, pero de verdad que compensa....
Chipir?n....creo que he leído que no lo has hecho....prueba hombre....todo es cuestión de empezar!!!:wink

-
Estoy contigo Chipiron .....el verdadero no lleva huevo ...yo lo hago asi ..y si tengo mucha prisa.. para que "ligue" antes le pongo un poco de miga de pan humedo con leche ...chipiron escribió:si quizas me anime algun dia pero si me atrevolo hare solo con ajo y aceite , sin huevoMechita escribió:Pedro....s? que si haces la fideu?....te saldrá igual de buena que a mí....aunque sabes que tenemos una pendiente aquí en Valencia para comprobarlo..Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...![]()
![]()
![]()
Del ali oli ni te hablo...hace años que lo hago y me sale de maravilla. En casa nos gusta un montón y eso hace que el sufimiento de hacerlo sea menor....![]()
yo creo que no hay un truco muy determinado para que no se te corte...c**o no sea que al empezar a echar el aceite (momento supremo!!!
![]()
) lo hagas con un hilo muy fino y habi?ndole dado unas vueltas antes a las yemas con el ajo..... y eso sí luego, venga a darle la muñeca... :roll: :roll: a mí al final me queda casi todo cogido a la maza....y ese el punto justo... trabajoso, pero de verdad que compensa....
Chipir?n....creo que he leído que no lo has hecho....prueba hombre....todo es cuestión de empezar!!!:wink
-
- Cocinera/o
Se puede saber por qué Chipir?n??? con lo rico que esté.... además sabes que es más difícil ligar (o que luego aguante) el que sólo lleva ajo y aceite????.chipiron escribió:si quizas me anime algun dia pero si me atrevolo hare solo con ajo y aceite , sin huevoMechita escribió:Pedro....s? que si haces la fideu?....te saldrá igual de buena que a mí....aunque sabes que tenemos una pendiente aquí en Valencia para comprobarlo..Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: