KIWI !!!!!!!! TE REGALO ESTA............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 16:41

kiwi escribió:Gracias por sacarme de dudas, Susu :wink:
Yo me lo había creído... :nodigona: ... será pardilla... :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Todavía no la conoc?s a Pina :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 16:48

kiwi escribió:Gracias por sacarme de dudas, Susu :wink:
Yo me lo había creído... :nodigona: ... será pardilla... :evil:

Osea que no has recibido con agrado tu regalito KIWICITA ...... :o :o :o :o La mia esta reposando en el Maletero ( Trastero ) pues ahora tengo que poner las traducciones jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Ene 2005 16:53

Claro que recib? con agrado mi muñeca, Pina!!!! te repito que me encantan, son una cocada!!!!!!!!!!!!!
Pero estoy acomplejada por mi ingenuidad, yo pensá que te la habían regalado de verdad (aunque me extrañaba un poco).
Soy una pardilla :(

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Ene 2005 17:09

pina escribió:
elvira escribió:Jooooo pina !! que grima.Por dios que fotos mas ....no se que decirte :o
Pues amiga ELVIRA eso es lo que me trajeron los Reyes estos jooood...s bueno es que me porte muy mal ..... :o :o :o :o :wink: :wink:

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina
Pues te juro que yo no sabia si era de verdad o mentira....menudo realismo.... :o No, Pina, no creo que sea que te hayas portado mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Ene 2005 17:11

Susana Olivero escribió:Kiwisita, ¿no aprendiste a conocer a Pina? Es una terrible mentira, la ha sacado de internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le iba a preguntar con que camara habia sacado las fotos, que calidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 17:41

soyelena escribió:
Susana Olivero escribió:Kiwisita, ¿no aprendiste a conocer a Pina? Es una terrible mentira, la ha sacado de internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le iba a preguntar con que camara habia sacado las fotos, que calidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AMIGA CON LA MIA ES UNA HP....... Y SALEN DE PPPP .... :lol: :lol: :lol: SI QUIERES LA MIA TE LA REGALO ESTA EN EL MALETERO ( TRASTERO ) VISTES LA MIA ? QUE ME TRAJO EL REY GASPAR ? VE Y MIRALA ES MAS LINDA QUE LA DE KIWI

BIQUI?OS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PINA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 17:43

?Sos fatal Pina! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Ene 2005 17:59

Pina!!! Cuando decias lo del maletero creia que habias metido la muñeca en el maletero del coche.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, si cuando digo yo que nos haria falta un diccionario de palabrejas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder