men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Mi mín? de hoy:
D: kiwi, tostada de pan integral con queso fresco sin sal y loncha de pavo y café con soja.
MM: pera y un trocito de queso fresco.
C: merluza a la cazuela con ensalada y una patata pequeña cocida, un yogur natural 0%.
M: medio plátano y tres nueces.
C: me tomará la merluza que sobre pero a la plancha y ensalada. Si no sobra, una ensalada mista y yogur.
D: kiwi, tostada de pan integral con queso fresco sin sal y loncha de pavo y café con soja.
C: merluza a la cazuela con ensalada y una patata pequeña cocida, un yogur natural 0%.
C: me tomará la merluza que sobre pero a la plancha y ensalada. Si no sobra, una ensalada mista y yogur.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Sofia-12 escribió:Mi mín? de hoy:

-
- Jefa de cocina
duna escribió:Mi planning para hoy:
Desayuno: 1 café con leche + 4 galletas fibra Con un poquito de fruta seráa perfecto.
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: ensalada + macarrones con tomate + yogur Si no lleva algo la ensalda o los macarrones, te faltan proteínas.
Cena: alcachofas con jamon + yogur
para merendar estare fuera de casa, asi que tomare un cafe con leche o un zumo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
menú de hoy
d: café manchado, tostada con seitico y una pera
mm:medio sandwich de queso bajo en grasa y una manzana
comida;paella de marisco con arroz integral y poco aseite, ensalada
mt:estoy con la duda de si un yogurt solo o otro medo sandwich, ya no me acuerdo mucho de las normas..
cena:jamon york y tomates en ensalada
Corregidme..
d: café manchado, tostada con seitico y una pera
comida;paella de marisco con arroz integral y poco aseite, ensalada
mt:estoy con la duda de si un yogurt solo o otro medo sandwich, ya no me acuerdo mucho de las normas..
cena:jamon york y tomates en ensalada
Corregidme..
-
- Jefa de cocina
May2 escribió:menú de hoy
d: café manchado, tostada con seitico y una pera perdona, no se que es el seitico :S
comida;paella de marisco con arroz integral y poco aseite, ensalada Si comiste menos arroz y más marisco mejor que mejor
mt:estoy con la duda de si un yogurt solo o otro medo sandwich, ya no me acuerdo mucho de las normas.. si es antes de las 6 puedes tomar lo que quieras, si es depues de las 6 no puedes tomar HCC, así que seráa el yogur
cena:jamon york y tomates en ensalada Veo poquita cosa, deberías tomar algo más, si no luego te daré hambre. Puedes tomar el jamón york en tortilla por ejemplo y luego tomar fruta de postre. O eso o te inflas a jamón york jajajajajajajaja.
Corregidme..

-
- Repostera-pastelera/o
Es la primera vez que voy a poner el menú a ver que os parece:
Desayuno: kiwi+cafe con leche desnatada+dos galletas integrales sin azucar.
Media mañana: kiwi+queso desnatado y una tosta de pan integral silueta.
Comida: Crema de calabacin( calabacin+quesito desnatado+leche desnatada) + Filete de pollo+ yogurt vitalinea+dos tostas de pan integral silueta.
Media tarde: te verde+ mandarina
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, rabanitos, esparragos y dos huevos duros+yogurt vitalinea.
Espero que está bien.
Comida: Crema de calabacin( calabacin+quesito desnatado+leche desnatada) + Filete de pollo+ yogurt vitalinea+dos tostas de pan integral silueta.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, rabanitos, esparragos y dos huevos duros+yogurt vitalinea.
Espero que está bien.
-
- Cocinera/o
isiscr a ver que te dicen las expertas, pero yo creo que está muy bien
¿no pasas hambre? a mi me parece muy ligero todo lo que comes, aunque para la dieta esta muy bien yo pasaria hambre......tengo que acostumbrarme a comer mas sano y menos cantidades.
Ayer pensaba cenar alcachofas, pero cuando llegue a casa habia preparado la cena mi novio.....ensalada cesar, de las que vienen ya preparadas con salsa y picatostes (evite los picatostes)+ 1 trozo queso light + jamon serrano + 1 yogur vitalinea.
Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas fibra
Comida: ensalada + acelgas con patata rehogadas con jamon + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso y piña
Cena: piña natural + tortilla francesa con quesito

Ayer pensaba cenar alcachofas, pero cuando llegue a casa habia preparado la cena mi novio.....ensalada cesar, de las que vienen ya preparadas con salsa y picatostes (evite los picatostes)+ 1 trozo queso light + jamon serrano + 1 yogur vitalinea.
Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas fibra
Comida: ensalada + acelgas con patata rehogadas con jamon + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso y piña
Cena: piña natural + tortilla francesa con quesito
-
- Jefa de cocina
Pues está muy bien.isiscr escribió:Es la primera vez que voy a poner el menú a ver que os parece:
Espero que está bien.