dieta del te o dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta del te o dieta de la pi?a

Mensaje por NOEELITA » 03 Ene 2007 08:22

chicas c**o ya sabeis empeze este lunes con la dieta para cumplir uno de los mayores propositos de este año... havia pensado hacer la dieta de la piña o la del te, para desintoxicarme un poquito por tanta comida familiar en navidades...Vosotras cual me recomendais?
Gracias de nuevo a todas por vuestra ayuda

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Ene 2007 08:56

Pues yo ayer estuve todo el día con piña, pero me dio un noseque y me comi una lechuga a bocados y algunas cosas de dulce,,jo.r con el mono y la mosca que se me pone, yo creo que si aguantas por un dia va muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Ene 2007 11:41

Hola!
Yo solamente hice un día la de la piña, supongo que de desintoxiaci?n bien pues me la pasaba en el baño, je je je, de kilos? mmmm no me acuerdo pero fueron c**o 600 gramos.
Del tú ni idea.
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Ene 2007 23:44

Por favor, esto me cabrea. Un sólo día podemos alimentarnos de te, de piña, de hojas de lechuga con oregano, de cafe con sal, de coca cola o de lo que nos de la gana. Realmente no estamos comiendo nada, sólo entreteniendo al estémago.
?Adelgazar? Pues claro, al día siguiente pesamos menos porque llevamos un día sin comer, el estémago está más vacio que nunca que nos hemos pesado y obviamente algo habremos perdido, además de todo el líquido del cuerpo.
Al día siguiente empezamos a comer normal y que dice el estémago: ??? j***r, por fin comida. Vamos a guardar todo lo que nos echen no vaya a ser que mañana la de por no comer otra vez !!! Y en tres días estamos igual. Eso s?, durante un día hemos forzado la míquina innecesariamente.
Si queremos purgarnos vamos a estar una semana comiendo ensaladas, zumos, algun filetito sin mucha grasa, algún yogurt, etc. Es decir, comiendo sano. Y el cuerpo en una semana ha eliminado todo el exceso. De verdad, no hagais tonterías con la comida. Creo que somos el vivo ejemplo de que la mejor dieta consiste en comer de todo pero con control.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 04 Ene 2007 03:25

dreamita escribió:Por favor, esto me cabrea. Un sólo día podemos alimentarnos de te, de piña, de hojas de lechuga con oregano, de cafe con sal, de coca cola o de lo que nos de la gana. Realmente no estamos comiendo nada, sólo entreteniendo al estémago.
?Adelgazar? Pues claro, al día siguiente pesamos menos porque llevamos un día sin comer, el estémago está más vacio que nunca que nos hemos pesado y obviamente algo habremos perdido, además de todo el líquido del cuerpo.
Al día siguiente empezamos a comer normal y que dice el estémago: ??? j***r, por fin comida. Vamos a guardar todo lo que nos echen no vaya a ser que mañana la de por no comer otra vez !!! Y en tres días estamos igual. Eso s?, durante un día hemos forzado la míquina innecesariamente.
Si queremos purgarnos vamos a estar una semana comiendo ensaladas, zumos, algun filetito sin mucha grasa, algún yogurt, etc. Es decir, comiendo sano. Y el cuerpo en una semana ha eliminado todo el exceso.
De verdad, no hagais tonterías con la comida. Creo que somos el vivo ejemplo de que la mejor dieta consiste en comer de todo pero con control.
Estoy contigo :up: tienes razon :plas: me encanta este foro por que entre unas y otras esto si que es un equipo! al pie del cañon para todo para dar ideas, para trucos y tambien para alguna que otra rega?ina :up: :up: sois de lo mejor! :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 10:31

dreamita escribió:Por favor, esto me cabrea. Un sólo día podemos alimentarnos de te, de piña, de hojas de lechuga con oregano, de cafe con sal, de coca cola o de lo que nos de la gana. Realmente no estamos comiendo nada, sólo entreteniendo al estémago.
Si queremos purgarnos vamos a estar una semana comiendo ensaladas, zumos, algun filetito sin mucha grasa, algún yogurt, etc. Es decir, comiendo sano. Y el cuerpo en una semana ha eliminado todo el exceso. De verdad, no hagais tonterías con la comida. Creo que somos el vivo ejemplo de que la mejor dieta consiste en comer de todo pero con control.
Ya decía yo que me hacía falta algo. Ah: morganna!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, dónde esté?

La verdad, dreami, estoy de acuerdo contigo! Yo me siento feliz exactamente por eso, porque me alimento bien.
Mmmmmmmmmmmm... pero tambiéntendría que pensar lo de la "desintoxicaci?n", yo no lo hago (más que aquel día de la piña) pero el mundo lleva ayunando por muchas razones (muchas que no tienen que ver con religión) y por ahí leí alguna vez la importancia de "limpiarte" por dentro......... voy a ver qué encuentro. De todos modos es muy justo que no nos "limpiemos" cada vez que tenemos un exceso, mejor aprender a no excedernos, cierto?

Besitos!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 17:11

Morgannaaaaaaaaaaaaaaa
te veo conectada. Qué gusto volver a encontrarte x aquí........ ahora nada más me falta mi melo........ onstú??????????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 22:06

Hanako escribió:
Ya decía yo que me hacía falta algo. Ah: morganna!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, dónde esté?

La verdad, dreami, estoy de acuerdo contigo! Yo me siento feliz exactamente por eso, porque me alimento bien.
Mmmmmmmmmmmm... pero tambiéntendría que pensar lo de la "desintoxicaci?n", yo no lo hago (más que aquel día de la piña) pero el mundo lleva ayunando por muchas razones (muchas que no tienen que ver con religión) y por ahí leí alguna vez la importancia de "limpiarte" por dentro......... voy a ver qué encuentro. De todos modos es muy justo que no nos "limpiemos" cada vez que tenemos un exceso, mejor aprender a no excedernos, cierto?

Besitos!!!!!!!!!!
YA HE VUELTO QUERIDAS!!! EL CANSANCIO ME PODIA Y NO HE PODIDO ENTRAR PERO YA ESTOY AKI

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 22:08

VAYA,VAYA!!!! NO SOY LA UNICA Q REGA?A NO? :lol: :lol:

ESTOY DEACUERDO CONTIGO ESO ES HACER EL TONTO Y PASAR HAMBRE

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 22:10

Monflorina escribió:Pues yo ayer estuve todo el día con piña, pero me dio un noseque y me comi una lechuga a bocados y algunas cosas de dulce,,jo.r con el mono y la mosca que se me pone, yo creo que si aguantas por un dia va muy bien.

:beso: :beso: :beso:

UMMMMM! Q EQUILIBRADO PI?A,LECHUGA Y LUEGO LO ACOMPA?AS CON EL DULCE QUE BUENA MANERA DE PERDER EL DIA NO????
UNA NUEVA MODALIDAD DE TRIDIETA PARA CAGARLA EN EL BASCULITIS

Responder