Gordita en apuros!!:

Responder
ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gordita en apuros!!

Mensaje por ambientologa » 02 Ene 2007 19:13

hola! pues eso que estoy bastante hermosa, hombre tampoco es qeu pese 500Kg ni nada de eso pero en fin, rellenita :wink: y acabo de descubiri este foro porque yo siempre me meto en el general asi que me gustaria saber que es lo que haceis aqui, si os poneis deberes o algo por el estilo, o si es necesario tener algun requisito especial para poder participar porque ya he visto que hay post con pesadas de cada una y eso

en definitiva que despues de navidades y c**o no puede ser menos tipico de cada año nuevo me he propuesto estar a dieta y este quiero que sea el definitivo.

no me he pesado recientemente pero estimo que pesar? sobre 90 Kg más o menos y mido 1.60 asi que, por encima creo que me sobrar?n c**o 30 Kg o un poco menos porque soy de tener complexion más bien gruesa

y no sé que mas poner porque es la primera vez que entro pero sólo espero que con vuestra ayuda y vuestro apoyo pueda conseguirlo esta vez que no quiero llegar a extremos no deseados

BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y PODER ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE FORO DE GORDITAS O NO TAN GORDITAS QUE QUIEREN DEJAR DE SERLO JEJE :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Ene 2007 19:22

Te doy lo primero la enhorabuena por haber decidido quitarte unos kilillos. Yo suelo estar en el foro vecino en el de la dieta ww, montignac, atkins..., en cualquiera de los dos seguro que las chicas te dan mucha ayuda y todo su apoyo en los momentos duros.
Bienvenida.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 02 Ene 2007 20:19

hola ,chica c**o todas despues de fiesta los buenos propositos,pero lo bueno del foro es que nos ayudamos y nos damos mucha moral,yo creo que cualquiera de la dieta que sigas si ers constante te dara resultados,yo soy de la definitiva y estoy muy contenta,pues voy perdiendo a buen ritmo y la verdad es que no es costosa de seguir,animo . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 21:33

???BIENVENIDA!!!

Pues aquí tenemos varias dietas, los primeros mensajes del foro te cuentan un poco lo que hay.

Yo he hecho y hago la dieta de Bellablanca y me va genial, se hace fácil y sin complicaciones, te la recomiendo.

Y para participar en los deberes, no hay na más que anotarse las recetas y hacerlas, y c**o en los deberes del resto de los foros, luego cuentas c**o las has hecho o si tienes fotillos nos las pones y la ganadora pone los deberes de la semana siguiente. Está muy bien para seguir la dieta, porque te anima a guisar c**o se debe ;) Son recetas del recetario de Bellablanca, pero si haces otra dieta y las recetas te valen, pues los puedes hacer igualmente, aquí todas estamos para todas.

En cuanto a la pesada, pues nos pesamos los días 1 de cada más, pero este c**o es un poco especial, alargamos la pesada hasta el día 8 para las que se quieren pesar después de las fiestas. Pero para la pesada no tienes que ser expresamente de la dieta de Bellablanca, te puedes pesar y poner tu peso en el mensaje y así llevas un control de lo que vas perdiendo, yo sólo voy haciendo una lista con la gente que anota su peso y se lo paso a Bellablanca, que es la que llevaba en un principio todo y es la que edita el mensaje fijo y lo modifica ;).

Por lo demás, decirte que muchos ?nimos y que elijas la dieta que elijas aquí estamos para lo que necesites. Yo te aconsejar?a que echaras un ojillo a los res?menes de las dietas y mires cual te va más, y luego sólo es empezar :up:

:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 22:16

Bienvenida, leete todo lo que te han dicho y an?mate en cualquiera de los gruos encontrarás apoyo, fuerza y ayuda :D :D :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ene 2007 23:29

Bienvenidaa :up:
y ya te han dicho todo ,mis compa?eras :wink:
yo hago la dieta bellablanca,
pero ya sabes decidas la que decidas,
aqui encontraras mucho apoyo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Ene 2007 08:21

Hola guapissima,

Yo hago la dieta de Bellablanca, y estoy mas o menos en tu caso, ya que los pesos de inicio y fin son mas o menos los mismos y yo mido 1.64.

Espero que seas constante, por que con los quilillos que llevo perdidos, puedo ponerme zapatos de tacon (antes no los aguantaba) estoy mas ?gil, y me encuentro mejor. Imaginate cuando perdamos esos 30 kilos que nos sobran, será casi c**o flotar :lol: :lol: :lol:

???Venga ?nimo y a por ellos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 08:24

Pues ya las compis te han explicado todo, yo tambiénestoy haciendo la dieta de Bellablanca, ya perd? lo que quería y estoy en mantenimiento. Y de momento no he recuperado nada de lo que perd?.
?¿Y si te animas a hacer los deberes mucho mejor, que últimamente estamos un poco vagas y los hacemos muy pocas!! :wink:

??BIENVENIDA!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Ene 2007 08:30

Hola chica, me uno a la bienvenida, yo haré la de bellablanca, porque no siento que está a dieta, en mi casa son delgad?simos y comen lo mismo que yo cuando la hago, quiz? a ellos les haga unas papas fritas de acompañamiento o se me vuelven invisibles, jejejejeje. Esta forma de comer la hice el año pasado y hasta Abril, fenomenal, me operaron y cuando aterric? en casa, pues me dejé, entre que no he podido hacer esfuerzos, ha sido una reducción del per?metro del corazón, y los mimos de todos, pues mira, he ganado unos 15 kg en esos meses. Este verano, ha sido el 1ª en much?iiiiiiiisimos años que pude ponerme pantalones cortos sin complejos, estaba llenita pero preciosa, ahora a volver al redil. Por eso te animo a que sigas adelante, sea cuál seas la que elijas, lo importante es ir avanti, siempre avanti preciosa. besos y hasta pronto.

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 03 Ene 2007 12:04

bienvenida :D :up: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder