???BIENVENIDA!!!
Pues aquí tenemos varias dietas, los primeros mensajes del foro te cuentan un poco lo que hay.
Yo he hecho y hago la dieta de Bellablanca y me va genial, se hace fácil y sin complicaciones, te la recomiendo.
Y para participar en los deberes, no hay na más que anotarse las recetas y hacerlas, y c**o en los deberes del resto de los foros, luego cuentas c**o las has hecho o si tienes fotillos nos las pones y la ganadora pone los deberes de la semana siguiente. Está muy bien para seguir la dieta, porque te anima a guisar c**o se debe

Son recetas del recetario de Bellablanca, pero si haces otra dieta y las recetas te valen, pues los puedes hacer igualmente, aquí todas estamos para todas.
En cuanto a la pesada, pues nos pesamos los días 1 de cada más, pero este c**o es un poco especial, alargamos la pesada hasta el día 8 para las que se quieren pesar después de las fiestas. Pero para la pesada no tienes que ser expresamente de la dieta de Bellablanca, te puedes pesar y poner tu peso en el mensaje y así llevas un control de lo que vas perdiendo, yo sólo voy haciendo una lista con la gente que anota su peso y se lo paso a Bellablanca, que es la que llevaba en un principio todo y es la que edita el mensaje fijo y lo modifica

.
Por lo demás, decirte que muchos ?nimos y que elijas la dieta que elijas aquí estamos para lo que necesites. Yo te aconsejar?a que echaras un ojillo a los res?menes de las dietas y mires cual te va más, y luego sólo es empezar