Melo deja de fumar!!! (primicia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ene 2007 22:49

Hanako escribió:
carso escribió:Animo melo, espero que sigas en tu intento de dejarlo, yo te envidio y espero poder imitarte pronto, en cuanto me sienta con fuerzas ?Será yo la próximaen dejarlo? Ojala!
Eso sí seráa bueno, no, Carso?
Sabes algo? En lo profundo, su buscas bien encontrarás la respuesta... está escrita en un lugar que se llama corazón!
Creo que no te dije lo guap?iisiiima que eres, pero lo mejor es lo buena persona que eres y no sé si te dije que te quiero Hanako eres genial y me encantan tus consejos, me revuelven algo.............

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Ene 2007 22:55

muchisimas gracias a todas por los consejos y por los animos
os contaré que anoxe estuve de cotill?n y fum? no 1 sino 4 cigarros, hoy vuelvo a la carga y ni uno!!!!

lo que pasa es que teníais razón las que me aconsejabais que no fumase ni uno más, porque el mono ha vuelto con mucha fuerza, con muchísima!!!

siento no haberlos leído a tiempo!!!

os quiero, chicas :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ene 2007 23:05

melocomoton escribió:muchisimas gracias a todas por los consejos y por los animos
os contaré que anoxe estuve de cotill?n y fum? no 1 sino 4 cigarros, hoy vuelvo a la carga y ni uno!!!!

lo que pasa es que teníais razón las que me aconsejabais que no fumase ni uno más, porque el mono ha vuelto con mucha fuerza, con muchísima!!!

Melo, sí fuerte por favor,persevera en el intento y no decaigas que quiero ser la próxima y así contarécon vustros inestimables consejos, te voy a contar algo que me acaba de ocurrir: hoy por culpa del tabaco escuch? unas palabras de mi hijo que me han llegado al corazón, me dijo que se avergonzaba de que fumase, no sabes lo que me doli?, aunque no se pueden sacar de contexto estas palabras, todo fue por que estabamos en una reunión y eramos doce personas y yo era la única que fumaba y encima estos días tengo una ansiedad tremenda y se ve que fum? mucho en muy poco tiempo y él se sinti? a disgusto viendo que su madre, a la que el adora, era la más viciosa del grupo y nada más llegara casa me lo dijo y ...duele. Por favor a ver si fuese posible que no recaigas, lo deseo de todo corazón te mando much?iiisiiima FUERZA :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Ene 2007 23:38

melocomoton escribió:muchisimas gracias a todas por los consejos y por los animos

Melo, a partir de hoy NI UNO. Nuca jamás en la vida. Acuerdate del bicho, te va a enga?ar y a poner mil trampas. Hay que matarle cuanto antes

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Ene 2007 01:07

Venga Melo coge a toro por los cuernos y no dejes que sea él el que te toree, voy a estirar los brazos y a darte un abrazote para darte fuerza y animos aaaaaaaaaaaaaaaaayyyaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaa.
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Ene 2007 08:47

Dreami tiene razón mata al bicho ese ya, y no escuches lo que te dice, yo a veces coqueteo con el, y alguna vez le gano, pero no estoy preparada para matarlo del todo, primero tengo que vencer al otro, que tambien me gana alguna batalla.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Ene 2007 11:46

carso escribió:
Hanako escribió:
carso escribió:Animo melo, espero que sigas en tu intento de dejarlo, yo te envidio y espero poder imitarte pronto, en cuanto me sienta con fuerzas ?Será yo la próximaen dejarlo? Ojala!
Eso sí ...!
Creo que no te dije lo guap?iisiiima que eres, pero lo mejor es lo buena persona que eres y no sé si te dije que te quiero Hanako eres genial y me encantan tus consejos, me revuelven algo.............
Mi querida Carso:
gracias tambiéna ti por darme un poquito de ti!
Eres muy especial, muchísimo!!!
Y tambiénte quiero :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Ene 2007 15:07

Melo, te mando mucho animo en este nuevo reto que te has propuesto para este año!! :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Ene 2007 23:59

Chicas, me acabo de dar cuenta que este finde ha hecho un mes que he dejado de fumar !!!! Que importante ha sido vuestro apoyo. Melo, no desaparezcas, mira que pronto pasa el mono. T?a, mejor un mes jodida que toda la vida no???
De nuevo gracias a todas por el apoyo que me disteis. Nunca sabremos la magnitud que puede haber tenido esta decisi?n y vuestro apoyo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 10:20

dreamita escribió:Chicas, me acabo de dar cuenta que este finde ha hecho un mes que he dejado de fumar !!!! Que importante ha sido vuestro apoyo. Melo, no desaparezcas, mira que pronto pasa el mono. T?a, mejor un mes jodida que toda la vida no???
De nuevo gracias a todas por el apoyo que me disteis. Nunca sabremos la magnitud que puede haber tenido esta decisi?n y vuestro apoyo

Dreami,

nosotras no hicimos naaaa fuiste tú solita quien nos dio un s?per ejemplo!!! Gracias a ti.
Te quiero muxo!!!

Responder