Quiero hacer dieta, pero ?cu?l?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ArAniA
Novata/o
Quiero hacer dieta, pero ?cu?l?

Mensaje por ArAniA » 03 Ene 2007 00:28

?Hola chic@s!
He estado leyendo por encima algunos de los post sobre las tres dietas y la verdad son muy interesantes. Este año pasado he cogido unos cuantos kilillos, concretamente 7 y creo que es hora de bajarlos y volver a mi peso normal. Estaba en 60 kilos y ahora en 67. La cuestión es que no sé que dieta seráa la que más se adecía a mis caracter?sticas y me gustaría que me aconsejarais vosotr@s, si no es mucha molestía.
Os cuento. Tengo 21 años, peso 67 kilos y mido 1,65. Me pierden los dulces y refrescos y me cuesta mucho comer verduras y fruta. Por lo demás c**o de todo. Desde el mes de noviembre estoy apuntada en el gimnasio, aunque no he acudido con mucha regularidad por falta de tiempo. A partir de la semana que viene si podrá hacerlo, así que haré ejercicio dos veces por semana c**o mínimo. ¿Qué me aconsej?is?
Muchas gracias por adelantado.

ilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ilu » 03 Ene 2007 09:05

yo te recomiendo la dieta de los puntos, es la que me gusta más. Te permite seleccionar los alimentos que más te gustan siempre que le des los puntos y el recuento del día no pase tú l?mite. A mi me va fenomenal!. Siempre he odiado la dieta estilo bistec con ensalada. ?nimo! :)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Ene 2007 09:16

Leete el postit de la dieta ww, y si te convence, pues ala, y si tienes dudas para eso estamos aquí.

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Ene 2007 09:55

La que tienes que decidir la dieta que más te conviene eres tú, aquí hagas la que hagas siempre estaremos para intercambiar experiencias y animarnos las unas a las otras, creeme es muy importante, yo personalmente hago la ww y estoy encantada pero tu tienes que saber cuales son tus necesidades y tu situaci?n para saber cual se adapta mejor a tus circunstancias y de lo que dudes pregunta, que siempre estaremos alguien contestándote. Bienvenida

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Ene 2007 11:36

ArAniA,
antes que nada, Bienvenida!!! Me alegra muxo que hayas decidido un?rtenos. Mira, yo tambiénsoy wachi y estoy feliz, encantada con los resultados.
Si he de serte sincera me parece que tendrías que plantearte bien comenzar a cambiar tus h?bitos alimenticios, porque si quieres llevar una dieta sana y no milagrosa tendrás que consumir frutas y verduras para el resto de tu vida. Lo siento :( Por lo menos en WW necesitas consumir 5 veces al día frutas/verdura. No sí exactamente cómo funciona Monty en este caso (verás que pronto alguna montycompi te responde) pero no creo que muy diferente.
Leete el post fijo de WW completo y tambiénel de "A ti que empiezas te digo"....
Ya nos ir?s contando!!!

:beso:

ArAniA
Novata/o

Mensaje por ArAniA » 03 Ene 2007 21:28

Acabo de imprimirme el post de la dieta ww para leerlo bien y empezar cuanto antes. Gracias a todas por vuestras respuestas. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Ene 2007 22:47

bienvenida ariana!!!

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 03 Ene 2007 23:04

Aunque no sea una gran experta te puedo dar 4 pinceladas de Montignac.
Consiste en no mezclar gácidos con l?pidos.
Así que siempre comeremos l?pidos con proteinas o glácidos con proteinas.
Luego los glácidos se dividen en dos, los buenos y los malos, segun su Indice de Glicemia, en la fase I (donde se pierde el peso) hay que intentar comer los glácidos buenos, o sea los que tengan un IG mas bajo.
Hay ciertos alimentos que no se pueden comer, por ejemplo el azúcar, pan blanco(siempre tiene que ser integral), etc..
Lo bueno es que en esta "dieta" (no se le puede llamar dieta, sino un cambio de h?bito en la alimentaci?n) no hay cantidades establecidas, mientras no mezcles lo que no se puede puedes comer la cantidad que quieras.

Espero que te haya ayudado un poquito almenos para tener una idea.
De todas formas te aconsejo que te leas el post de Montignac o que consultes alguno de sus libros para saber mejor de que va.

Por cierto verdura y fruta hay que comer, pero es algo que aun que no estes a dieta hay que consumirlo para poder llevar una buena dieta sana i equilibrada!

Bienvenida i ?nimo!

Responder