men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 03 Ene 2007 08:46

duna escribió:isiscr a ver que te dicen las expertas, pero yo creo que está muy bien :plas: ¿no pasas hambre? a mi me parece muy ligero todo lo que comes, aunque para la dieta esta muy bien yo pasaria hambre......tengo que acostumbrarme a comer mas sano y menos cantidades.

Ayer pensaba cenar alcachofas, pero cuando llegue a casa habia preparado la cena mi novio.....ensalada cesar, de las que vienen ya preparadas con salsa y picatostes (evite los picatostes)+ 1 trozo queso light + jamon serrano + 1 yogur vitalinea.

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas fibra
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: ensalada + acelgas con patata rehogadas con jamon + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso y piña
Cena: piña natural + tortilla francesa con quesito
No paso hambre, al hacer cinco comidas cuando te quieres dar cuenta ya tienes que comer otra vez.

Con respecto a tu menú yo creo que en la comida te faltan proteinas, pero vamos a ver si te dice algo alguna experta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Ene 2007 08:46

seitico= aceite
d: café con leche, tostada con seitico, pera
mm: yogurt 0 grasa
com: pollo a la jardinera y ensalada más fruta y una rebanada pan
me:un kaki
cena: crema de anacardos?, salpic?n pulpo y fruta
resop?n: vaso de leche semidesnatada
A todo esto quería preguntar si me c**o unas 6 o 3 nueces al dia pasa algo?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 08:50

May2 escribió:seitico= aceite
d: café con leche, tostada con seitico, pera
mm: yogurt 0 grasa
com: pollo a la jardinera y ensalada más fruta y una rebanada pan
me:un kaki
cena: crema de anacardos?, salpic?n pulpo y fruta
resop?n: vaso de leche semidesnatada
A todo esto quería preguntar si me c**o unas 6 o 3 nueces al dia pasa algo?
Lo veo bien, aunque los anacardos tienen muchas calorías, no sé cuantos llevaba la crema.
Por 3-6 nueces al día no pasa nada, aunque yo no comería otros frutos secos durante el día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 09:10

duna escribió:isiscr a ver que te dicen las expertas, pero yo creo que está muy bien :plas: ¿no pasas hambre? a mi me parece muy ligero todo lo que comes, aunque para la dieta esta muy bien yo pasaria hambre......tengo que acostumbrarme a comer mas sano y menos cantidades.

Ayer pensaba cenar alcachofas, pero cuando llegue a casa habia preparado la cena mi novio.....ensalada cesar, de las que vienen ya preparadas con salsa y picatostes (evite los picatostes)+ 1 trozo queso light + jamon serrano + 1 yogur vitalinea.

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche + 4 galletas fibra
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: ensalada + acelgas con patata rehogadas con jamon + yogur
Merienda: 1/2 sandwich pavo y queso y piña
Cena: piña natural + tortilla francesa con quesito
Pues ligerita es, pero es correcta. Esto es lo que decimos aligerar la comida, se come de todo pero suavecito. De todos modos con los atascos de estos días, va a venir bien y todo jajajajaja.

En cuanto tu menú, muy bien, pero en la cena por lo que veo hay más proteínas que verduras/fruta, si tomas postre que sea frutita vale? Así compensas un poco ;)

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 03 Ene 2007 09:41

A ver que os parece mi menú de ayer
Desayuno: 1 mandarina, 1 yogur desnatado, café con leche (poquita) y 4 galletas integrales Biocentury.
MM: 4 galletas, 1 infusi?n
Comida: Pollo a la plancha con pimiento y cebolla, garbanzos.
MT: 1 mandarina, 1 yogur desnatado.
Cena: Rodaja merluza al horno con guisantes, jamón y gambas (sobre del mercadona). 2 mitades de melocotún en conserva (de esas sin azúcar). 1 trozo de queso curado. 1 infusi?n.

Lo del queso ya sí que mal, pero es que no lo pude evitar... Me estoy quitando de mi adicci?n a los yogures vitalinea de chocolate, y me tomó el queso para sentirme mejor. ?SED BUENAS CONMIGO!! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 09:51

TeresaChef escribió:A ver que os parece mi menú de ayer
Desayuno: 1 mandarina, 1 yogur desnatado, café con leche (poquita) y 4 galletas integrales Biocentury.Si las galletas valen para la dieta entonces bien
MM: 4 galletas, 1 infusi?n Un poco flojo, te han faltado las proteínas y la frutilla
Comida: Pollo a la plancha con pimiento y cebolla, garbanzos.
MT: 1 mandarina, 1 yogur desnatado.
Cena: Rodaja merluza al horno con guisantes, jamón y gambas (sobre del mercadona). 2 mitades de melocotún en conserva (de esas sin azúcar). 1 trozo de queso curado. 1 infusi?n.

Lo del queso ya sí que mal, pero es que no lo pude evitar... Me estoy quitando de mi adicci?n a los yogures vitalinea de chocolate, y me tomó el queso para sentirme mejor. Si fue un trozo pequeño y no es excesivamente graso, no pasa nada, es queso, se puede tomar. Si es graso, procura comer poquito, que si no no hacemos nada ;)?SED BUENAS CONMIGO!! :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 03 Ene 2007 10:05

Fue un trozo pequeño pero era queso graso, aunque no recuerdo exactamente cuanto.
Las galletas valen para la dieta, no tienen azúcar y son de harina integral de trigo (aunque nada c**o las caseras, para qué nos vamos a enga?ar!)
No sabía que a media mañana había que tomar frutas y proteína :o ?Vosotras qué sol?is tomará

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 10:20

TeresaChef escribió:Fue un trozo pequeño pero era queso graso, aunque no recuerdo exactamente cuanto.
Las galletas valen para la dieta, no tienen azúcar y son de harina integral de trigo (aunque nada c**o las caseras, para qué nos vamos a enga?ar!)
No sabía que a media mañana había que tomar frutas y proteína :o ?Vosotras qué sol?is tomará
Hay que tomar de todo en todas las comidas excepto en las de después de las 6 p.m. que se quitan los HCC.

Si, yo tomo casi siempre en el curro fruta y yogurt o fruta y medio sandwich. A veces me traigo un anitún con quesito untado y una mandarina... La idea es tomar de los 3 grupos aunque una cantidad pequeña claro. Los HCC deberían ir siempre acompañados de proteínas y verduras /fruta y si hay que prescindir de algo no pasa nada el las comidas intermedias, pero es preferible que tomes fruta y proteínas a que tomes HCC solos ;) (eso me dijo bella a mi en su día y siempre me viene a la cabeza ;) )
:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 03 Ene 2007 10:34

Ah, pues gracias por aclar?rmelo. Ahora que lo dices suena más sano que las galletas :plas:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Ene 2007 12:48

Mi menú de hoy es y será:
D: café con leche + tostada multicereales+ queso light para untar
MM: 1 kaki + 1 yogur + una galleta de avena con chocolate (s? que he pecado, pero la galleta me estaba mirando...)
Co: alcachofas + filete de ternera + naranja + cortado
M: fruta + yogur
Ce: revoltillo de ajetes tiernos con 1'5 huevos + fruta o yogur + infusi?n
Qué tal?

Responder