gynger!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
gynger!!!!!!!!

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 10:10

Hace mucho que no te encuentro!!!
Espero que todo está bien. Que hayas tenido una Navidad fabulosa y que el año que comienza sea de grandes logros!

Besitos mexicanos!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 10:15

Me uno a Hanako, espero que lo hayas pasado bien y besitos, en este caso galegos :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 14:12

Sulis tampoco se ha aparecido, verdad???????

:duda: Nos comentú que se iba de vacaciones, cierto?

Rep?rtense, chicas!!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Ene 2007 17:19

holaaaaa chicas,feliz 2007!!!!!!!!!!Pues yo c**o siempre trabajando mucho,pero dentro de lo que cabe he empezado el año muy bien,porque estaba muy preocupada porque esta semana se me cumplia el contrato en carrefour y creia que me iba a ir a la calle,pero no!!!!!!me han renovado aunque todavia no se cuanto tiempo,pero estoy muy contenta porque me hace mucha falta el trabajo.
En el otro trabajo estoy regu,pero bueno poco a poco parece que me estoy sintiendo mejor.
Con la dieta estoy encantada,he sido muy buena durante las fiestas menos los dias claves asi que espero que no se porte muy mal conmigo la bascula.
Chicas soys estupendas ,gracias por acordaros de mi,os kiero un montón.
Besitos :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Ene 2007 22:59

me alegro mucho por tu renovacion!!!! y por q estes tan bien :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Ene 2007 00:42

gynger me alegro de que te hayan renovado, a ti te pasa c**o a mi que en estas fechas trabajamos mas que nunca, y ahora nos quedan las rebajas uuuuuuu no quiero ni pensarlo, kilos y kilos de ropa tirada por el suelo, la gente pidiendote tallas, las sras clientas peleando por un jersey, y una cola pa pagar en la caja que llega 3 metros mas pay? de la puerta, :evil: neeeeeena, te llaman algunas, señoritaaaaaa, oigaaaaa, chiiiiiiiica, hermoooooooosa te dice la abuelilla, que le quiere comprar unos pantalones al nieto, y todo esto, todas a la vez y ahí estas tu pensando a cual atender primero con los brazos llenos de ropa e intentando mantener la sonrisa y la amabilidad,-- enseguida señora, ya la atiendo espere un segundo que pueda soltar los cuatro kilos de ropa que no me dejan ver a quien tengo delante

--nena primero a mi que estaba antes
-de eso nada que estaba yo

BAAAASSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que saco las uñas y me atiro, cual gata, al pescuezo de la primera que abra la boca.

Si chicas esa es mi perspectiva de las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o no nos queda na.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2007 00:50

Enhorabuena, guapa!!! :up:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Ene 2007 10:48

Enhorabuena por la renovacion!!!! Para las que teneis que aguantarnos en rebajas os envio una tonelada de paciencia.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Ene 2007 17:05

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder