ASADO NEGRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 17:23

?Pinaaaaaaaaaa! que no he almorzado aún :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 17:25

Susana Olivero escribió:?Pinaaaaaaaaaa! que no he almorzado aún :evil:

TAMPOCO YO AMIGA YA ME LARGO A LA COCINA , PUES CON ESTA JUERGA QUE SE TIENEN NO DESAYUNE TAMPOCO

BIQUI?OS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PINA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 17:29

Sos un caso perdido! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 18:15

yo lo entendi :nodigona:

sera que me habeis abducido y ya soy c**o vosotr así :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Ene 2005 18:18

Pina, tesoro, vete a la cocina a desayunar!!!! y... no te olvides de dar el biber?n a tu muñeca... :lol:
Yo ababo de dar la merienda al que me regalaste :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 18:29

wald escribió:yo lo entendi :nodigona:

sera que me habeis abducido y ya soy c**o vosotr así :lol: :lol: :lol: :lol:
No te equivoques, es que ahora sos poliglota.

Pero no te creas, a mi me costó bastante eso del papel?n, la panela, etc. Aquí o se ven, ni se usan :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Ene 2005 21:08

Menos mal que no he sido la 1ª en leerlo ,ya estaba pensando a que muchacho tenia que coger y que además estuviese gordo .
Pobrecito ,despues pelarlo y acariciarlo con ajos ( que martirio ) eres una s?dica y además meterlo en la nevera ( no te bastaba con todo lo que ya le has hecho ???MALA ,M?S QUE MALA !!!!!

Bueno ,lo probaré , así aprovechare todos los culos de vino tinto . :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 21:14

maripepa escribió:Menos mal que no he sido la 1ª en leerlo ,ya estaba pensando a que muchacho tenia que coger y que además estuviese gordo .
Pobrecito ,despues pelarlo y acariciarlo con ajos ( que martirio ) eres una s?dica y además meterlo en la nevera ( no te bastaba con todo lo que ya le has hecho ???MALA ,M?S QUE MALA !!!!!

Bueno ,lo probaré , así aprovechare todos los culos de vino tinto . :lol: :lol: :lol:

<Vistes bien a la vacaaaaaaa? no es el culo amiga..... es la parte de arriba de la pierna que te crees es una carne especial .....jajajajaja

Biquiños :beso: :beso: :beso:
Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Ene 2005 21:18

pina escribió:
maripepa escribió:Menos mal que no he sido la 1ª en leerlo ,ya estaba pensando a que muchacho tenia que coger y que además estuviese gordo .

<Vistes bien a la vacaaaaaaa? no es el culo amiga..... es la parte de arriba de la pierna que te crees es una carne especial .....jajajajaja

Pina
Es que yo pensaba hacerlo con un muchacho ,si es que se dejaba !!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 21:20

maripepa escribió:
pina escribió:

Pina
Es que yo pensaba hacerlo con un muchacho ,si es que se dejaba !!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
Dale, probé, cap?z que te sale bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder