Piramide nutricional. Art?culo interesante:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Ene 2007 14:40

Pues ya lo he leído todo. Me parece s?per interesante. Claro! Tenemos que pensar que está hecho para un grupo espec?fico de personas (los americanos que consumen una cantidad de grasa al día espeluznante) pero podemos sacar muy buenos tips.

Yo consumía 3 productos muuuuuuuy seguido y ahora los he reducido casi en su totalidad, estos: pizza (a los 4 quesos, Dios! imaginaos la cantidad de grasa!!!), patatas fritas y croissants.
Creo que desde que empec? la dieta me he comido 2 croissants... unas 6 veces he comido patatas fritas y otras 5 pizza (aunque ahora elijo cualquier otra que no sea a los 4 quesos).
Duele? S?! Pero no es justo. Además si se ahorra bien durante la semana se puede comer 1/2 pizza (con champignones por ejemplo) y bastante ensalada para quedar satisfecho...
En fin!
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Ene 2007 15:33

De hecho yo normalmente los sabados c**o lujazo ceno pizza, no 4 quesos sino romana, jamon york champiñones de masa fina.
Segun la info nutricional de la caja me sale por 7 puntos pero suelo ahorrar algo entre semana para ello y me quedo mas a gusto..... :D

Responder