Espectaculares
Cestas de morcilla y otras de cebolla caramelizada, fotos:
-
Eguski
- Jefa de cocina

Gracias alix, me alegro que te gusten, para picoteo estan estupendas.Alix escribió:Eguski: c**o siempre aquí tienes una admiradora de tus platos. El 29 cumplo años y estoy pensando en reunir, dos días antes a todas mis amigas, muchas desde el cole ( a la flia será luego pues sino somos un batall?n). Esas cestitas formar?n parte porque me parecen espectaculares. Gracias![]()
![]()
![]()
-
cor
- Cafetera/o

yo tambiénhabia pensado hacerlas para la comida de reyes, pero c**o no he tenido tiempo para hacerlas antes, lo habia descartado. Pero viendo las tuyas ...
Se os ocurre algo más para rellenarlas además de la morcilla??? es que en casa no tiene exito lo de la cebolla caramelizada y me gustaria hacerla de algo más...
-
pipper
- Repostera-pastelera/o

Pues yo habia pensado en hacer otras rellenas de bacon, queso y nata liquida, todo a la batidora y rellenar con el mejunje. ésto lo hago yo para las tartaletas esas pequeñitas que hay, igual quedan bien.?s una idea. Haber c**o me las ingenio, por que yo no tengo moldes y habia pensado en cerrarlas. Seráan en vez de cestitas, sorpresitas