Pues os cuento... yo nunca suelo utilizar salsas compradas porque suelen tener muchísimas grasas (y de las malas... saturadas, o peor aún, vegetales hidrogenadas...)... pero por el foro he visto varias recetas con salsa compradas que la verdad facilitan mucho los guisos y tienen una pinta estupenda

Así que ayer me fui a comprar y estuve buscando alguna alternativa... y ohhhh encontré ésto:
Es una salsa marca Carrefour para mezclar con agua y hacer la famosa salsa Dippers para mojar los nachos... La mir? y sólo tiene 1,4 de grasas por 100 gramos, contando que el sobre son 35 gramos, la cantidad de grasa es despreciable... además no tiene grasas saturadas ni hidrogenadas... así que... pal carrito!!!

Me hice con un pollo... y éste ha sido el resultado un día después!!

Os diré que no le ech? ni una gota de grasa de ningún tipo y que está buen?iiiiiiisimo!!
POLLO ASADO EN SALSA DIP DE TOMATE Y OR?GANO
INGREDIENTES
1 pollo
? sobre de salsa dip instantánea de tomate y orégano marca Carrefour
salsa de soja
PREPARACI?N
Limpiar y lavar bien el pollo, secarlo y retirar los trozos de grasa.
Embadurnar el pollo con salsa de soja y espolvorear con un poco de los polvos de la salsa.
Meter el pollo en la cubeta sin la pala de amasar.
Programa 91, 2 horas.
Durante la cocción regar el pollo con un poco más de salsa de soja, y variar su posici?n un poco para que se dore por todas partes.
Queda una salsa muy rica de salsa de soja, tomate y hierbas, con la única grasa que suelta el pollo.
Yo lo hice en la chefo, pero sin la chefo ya sabeis, directamente al horno en una fuente c**o cualquier pollo asado